sábado, 19 de septiembre de 2009

Gnomas-tube

Bueno bueno, gnomonautas! Que tal todo? Bueno aquí vengo con una sección de Gnomas-tube! La sección con nombre más claramente plageado de youtube! Bueno, espero que tengais tiempo (y valor) para ver estos cuatro videos que os traigo, la linea de videos Dramatic. Jojojo son mundiales yo todavia no me he cansado de verlos. El primero os dara risa, el segundo madreee jaja el tercero terror y el ultimo hambre jaja.

Espero que os gusten :)

Se puede decir que este animalito se ha hecho famoso por internet y eso que el video solo dura 5 segundos. Pero es que te partes con la musica y la cara psicopata xD

Este con el tiempo da miedo en serio, si el anterior era cara psicopata la cara de esto... no tiene nombre.

Con este te cagas jaja estaba Potry tan feliz y empieza: Buahh este no mola cuando de repente salta el venado este xD


Y bueno, esto si que es dramatico. La cara del perro un poema xD y la musica ni os digo jaja.

Bueno hasta aquí Gnomas-tube! Y ahora llega la sección...


Si, Gnomonautas, yo también uso el movil como despertador.

Jajaj bueno espero que os haya gustado =)

Fdo: Una Dramatic Gnoma

3 comentarios:

taamy dijo...

el primero se gira ai a lo xngo,
el segundo nose xk xro cuando abre ls ojos, yo tmb!
el tercer...un poko de miedito...madr vaya perro
y el cuarto tene cara autista ahahaha


yo uso el movil como despertador pr solo vibra hahaha

Cotton dijo...

Jajajaja Pues yo uso el movil como despertador... pero nunca suena... sniff xD

despe dijo...

jajajajajaja de donde habran sacado el tercero jeje son tremendos saludos chicas