Domingo por la tarde, cuatro minutos para las nueve, toda una tarde haciendo trabajos, deberes y estudiando... Mañana, fecha de entrega de dos trabajos, una expresión oral de francés de un tema desconocido para mí porque nuestra querida profesora ha decidido que era mas diver ponernos un tema sorpresa! y para complementar, un examen de geografía política y física de españa, américa y asia!
Y así estoy, al borde de un ataque de ansiedad! Joeee es que... quién me manda a mí ser tan vaga? Buff la pereza me ha podido y así estoy. Ayyyy anda que no hay veces que pensamos bah, luego lo hago que no es tanto. No, no te engañes, en realidad es mucho y cuando te pones hacerlo para tu desgracia, es cuando te das cuenta. Encima, soy muy perfeccionista (o como se diga) , no me gusta dejar las cosas mal hechas a pesar de ser vaga y claro, así me he tirado como una hora buscando un por qué para mi trabajo de 10 lineas a times new roman 14 con una foto ocupando la mitad del espacio! Jo, es que claro, mi trabajo era de responder un por qué, claro, pero no vale cualquier por qué! Encima curiosamente el mejor tema siempre para hacer un trabajo ya te lo ha quitado algún compañero al que has preguntado y claro, no es plan de copiarle la idea si no quieres que el resto de tu vida te mire con odio.
Y aquí estoy, escribiendo en lugar de estudiarme Asia. Pero si es que me he quedado sin uñas en los dedos, y casi tiro el ordenador por la ventana. ¿Por qué tengo que aprenderme yo ahora dónde está Chay Jiang, la Kamchatka y Rub al Jali? Y que conste que estos son los nombres más normales que tengo que aprender. ¡Es desesperante! ¡Por no hablar de los 50 países con sus respectivas capitales! ¡Si no tengo intención de vivir ahí! ¡Es que no! Vamos, encima, aquí con favoritismos! ¡Resulta que a los demás grupos les cambia el examen a la siguiente semana y a nosotros aquí nos tiene sufriendo!
Afffff! Bueno gente, voy a dejar de desahogarme ya que me voy recuperando ya. Ya no tengo ansias por morder todo lo que pille. Ale, un saludo a todos y especialmente a los que estés como yo aquí sufriendo a última hora previendo que vais a estar toda la noche empollando (yo no, me pondré la tele con el cuaderno en frente y en los anuncios si eso... jaja)