sábado, 27 de febrero de 2010

Quince Desgracias

Patry Gnoma dice: MI CUMPLEAÑOS EN EL DICIEMBRE!xD (y si,me he metido en la cuenta para editar esto xD)


Ahahahaha! Bueno bueno, tras valorar lo que se podía publicar y tras ver que la panola de Patry no tenia ideas no me ha dejado mas remedio que FELICITARLA! Y si! es que hasta unas horas esta chica tenía catorce añicos para mi! Ayy que enanilla! jaja

Esta chica se sentó en MI mesa (Y digo MI mesa) un día y asi la conoci. La cosa mas sincera que le dije entonces fue mi nombre, ella bien sabe que cuando le dije:¡qué dibujo mas bonito! no iba en serio, lo dije para parecer buena gente y porque necesitaba conversación. Se lo dije como cinco veces asi que mira a ver, nuestra conversación:
-¡Qué dibujo mas bonito!
-Gracias, si bueno... (todos sabemos que en realidad pensabas: ja! bonito dice! precioso! )
(quince minutos después)
-¡Qué dibujo mas bonito!
-Gracias, si bueno..
Y así trancurrieron los primeros días. Luego ya una coge confianza y lo típico, echarle colonia de hombre por encima, arrearle con trapos negros para dejarle la cara echa un cristo, perseguirla, tirarla de los pelos, ponerle chinchetas en los taburetes...

Bueno y decir que esta chica cuando llego a este mundo nadie apostaba porque llegaría a vivir como una persona normal (la tomaban por caso perdido) se cayó de la cuna a los 4 meses y claro...
Su primera aficción era bailar! Si, si bailar! Despues de darse cuenta de que cuidar pájaros no se le daba muy bien, hizo sus pinitos como bailarina pero cuando descubrió que no era lo suyo tuvo que dejarlo. Claro claro, poniendo escusas eso sí, mantiene que se aburría (todos sabemos la verdad). Patricia, 15 años, ya no aguanta más las clases de guittarra de su primo. xD

No sé si habrá persona que ponga más escusas, la chica siempre esta desconectada en el msn para no hablar con alguna pobre chica a la que le ha dicho que se iba, siempre buscando escusas para no quedar o simplemente para escaquearse de cualquier cosa.

Aparte de plageadora! Que no se entere que escuchais un grupo de música que aunque al principio diga bah no me gustan, al mes está poniendo música suya en todos los sitios! ¬¬

Pero bueno volviendo al tema, que aqui la Gnoma Patry cumple quince años oficialmente! Quince años con analfabetismo y palabras muy propias suyas como hosita, aff o cuchillo. (Sin comentarios, podéis intentar averiguar lo que significan pero no lo averiguaréis nunca).
Pues que sean muchos más años Gnomita! Aleee que te lo pases bien!




No hay comentarios: