sábado, 1 de agosto de 2009

El reportero de la semana

Bueno Bueno, no, no estais soñando. La Gnoma Elena ha vuelto :o Si, he vuelto, y no por ser vagota no publicaba sino que he tenido que arreglar mis diferencias con el Gnomo de jardin este... xD

Hoy vengo con una del reportero de la semana. Cada vez cuesta mas pillarlos a estos tios... en fin. Que vengo con una pobre de la sexta. A esta la saco no por error suyo, sino por penica xD

Ahora, de verdad, el otro... no la habra visto? En serio os lo creeis? Si, si, este queria salir por una vez en television porque aun siendo jugador de futbol nunca le enfocaban y claaaaro habia que llamar la atencion. (me recuerda a la Gnoma Patry xD )

En fin, que la pobre reportera se quedó con una carilla tirada en el suelo... es que de verdad... quitarle la ilusion a una pobre reporteraaaaa xD

Hasta aquí la Gnoma Elena, saludos Gnomonautas :)

2 comentarios:

Despe dijo...

lo siento deme su mano o algo no? no que la deja ahi tirada y la pose de la reportera jajajajajaja es que hay para todo saludos chicas y buen Domingo

Gnomas Sister dijo...

jajajajja :O Madre mia,estoy soñando!,esto es...es...es como un sueño! Elena aztualizando!O.o tengo que ponerlo en mi sección de curiosidades.
Y ahora bien,hablando de la sección he de decir que mola^^.
xD