miércoles, 29 de julio de 2009

Historias de Gnomas:)


Buenas noches!,aqui seguimos,(aztualizando),cagandome en tó,y en especial en la Gnoma Elena,porque tenía que haber aztualizado hace tiempo,pero,ya sabeis,el vaguerio la puede chicos.
Pues nada,que al menos ya tengo noticias suyas,sus aventuras(fallidas del piragÜismo muahaha),esta sección,dulce sección casi olvidada,por no decir olvidada completa del blog,hoy te renuevo;).
Pues eso,que hoy quedé con la Gnomita y...se me venó,si señores si,aún estoy con los medicamentos para que se me pasen los recuerdos de las venadas de la Gnoma Elena,y de repente vuelven,que desgracias la mia,sniif.
En fin que todo empezó a las cinco y media,me la encontré un poco lejos de donde habíamos quedao si,pero bueno,nada que vamos andando contándome sus aventuras de campamento,y yo las mias de aqui(-.-"),llegamos a una tienda de ropa en busca de la gafas de sol ideales para Elena,al final acabamos probándonas todas las más cutres de la tienda,seguimos nuestro duro y largo camino,a zamparnos un buen helado ñam,ñam,que por cierto Elenita, ya sabes,aqui si una no paga sus deudas,se le hace una buena tortura china,(y va en serio ^^),pues caminamos hacia la tienda de animalitos,nuestro objetivo,:ver conejicos y acariciarles hasta que el dependiente nos eche por plastas,nuestro resultado,un único conejo,que ni se podía tocar,vamos que os fuimos de alli rápidamente,y me entró la sed,nos dirigimos a la fuente más cercana,allí para beber,bueno,algunas NO bebieron ¬¬,pues eso,que la fuente una mierda habia que darla todo el rato para que saliera la maldita agua,y le pedí Elenita que me diera para poder beber,pero la muy agresiva,puso los dedos en el chorro de la fuente con el objetivo de calarme enterita,y eso que no hacia ni pizca de calorcito,y si,consiguió su maldito objetivo,pero claro eso no iva a quedar así,asique nada,una se vena y listo,cogí una bolsita de plástico pequeñitas,estas de los kioskos,pues la llené enterita de agua,y con mi gran maldad fué directita a la espalda de Elena,toda calditas las dos,Elena no se rindió y me dice "trae la bolsa ,anda,que la tiro" yo con mi credulidad,confié en ella,ilusa de mí,y claro está niña lleno la bolsita,pero yo tenia ventaja(muahahaha) la pobre(ni una mierda de pobre nada,esto se dice para parecer más buenecita aunque ya lo sea claro está)Elenita estaba cojita del camapamento,si,patosa a más no poder,se tropezó con una piedra,y quedó cojita,vamos que salí pitando del allí para que no me mojara,se sentó,ahí en frente de unos veteranos hablando de sus historias de la juventú,se limpió los zapatos,bien,crédula de mi me dirigí hacia ella,pensando fuá! esta sólo se va a limpiar los zapatos,al estar sentada,la veo con mirada sospechosa hacia mi lado,me fuí apartando, cuando de repent la digo,"Ei! mientras no me tires al agua al PEEEEEEEEEEEELOOOKJVFLHLDSANZÑDVFÑÁPSKCFJOÑSDN" si,me tiró el agua directamente al pelo,venda a más no poder,esta Gnomita mia crédula ella,tia a la papelera la bolsa del agua,JÁ! se cree que no iva a meter la mano para cogerla?,hahá,lo ize ,en realidad me alegré de que no estubieran mierdas de chicles pegados por ahí,puagg!,y vuelta! Elenita y yo caladitas de agua,nos fuimos hacia mi casita a ver a mi conejín,y allí lo sobeteamos pero bien,harto de nosotras,nos encontramos a mis vecinos,(del cual Elenita tiene miedo de uno) Muahahahaha,vengaza mia,ir a hablar con él,y casualmente nos lo encontramos alli,y como él también tiene un conjín pues allí que nos estubimos un buen rato,Elena la pobre lo pasaría mal,pero se enfrentó a sus miedos! muy bien Elenita!.
En el ordenador,Elena se puso posesa por encontrar tests psicologicos de estos,yo ahí cagandome en todo porque BUNNY me habia dejado toda la habitación hehca una mierda,mientras esta otra,haciendo un test de frikis,y señores y señoras,hemos descubierto que Elena es un 27% FRIKI!Siiiiiiiiii!!!!.
Yo personalmente,no vuelvo a quedar con ella,a mi los frikis...y nada que la friki esta me puso la alarma a las 4:15 de la mañana,ya te digo yo,estos frikis...
Todavia seguia yo con vengaza,y en un momento de inspiración,en el portal,la cerré la puerta quedándome yo fuera y ella dentro del portal (si,era un plan estúpido y patetico en el que encima quedé como una auténtica patética en la calle),vamos aporreando la puerta del portal para que Elena me dejara entrar en MI casa,Elena partiendose el culo,yo cagandome en su familia.
Nada,nada,ya conseguiré mi venganza.
Y en un jardín por ahí cerquita de la casa de Elena,nos paramos,pero no sabiamos que teniamos ahí al lado al niño más odioso del planeta tierra!,madre mia yo ya le dije a Elena que fueramos allí,donde estaba ese niño y le diéramos unas cuantas *******(ché,que estamos en horario infantil eh?),ahí diciendonos todo el rato,a que no sabeis hacer esto,a que no?"a que os caeis" "os vais a caer" "papá se van a caer" "os vais a caer""os caereis" que extrés de muchachín madre mia,y ahí estábamos nosotras,poniendole miradas asesinas,(aunque en los momentos menos oprotunos,porque siempre que le ibamos a hacer/decir aglo nos miraba leñes! como lo hace!).
Se fué haciendo tarde y cada una siguió su camino para casa,pero,yo tenia que pasar por donde el niño de nuevo,asique de nuevo empezó a decirme "porque te vas sola" "y la otra?" porque ella se va por alli?" "porque no se va con la otra niña?" "a donde vas?"
MADRE! hartita acabé de él,pero al fin me relajé en castia,aunque me haya encontrado con que esto no estaba aztualizado ¬¬.








Pdta: Patry Gnoma volviendo a escribir secciones olvidadas

5 comentarios:

Gnomas Sister dijo...

Joe,me lo he currao eh?,pensaba que iva a quedar más corto esto,xD.

tamy dijo...

mola mola mola mañana voy palla almjr salgo x la tarde ^.^ patry si as kedao kn elena dila ke se lleve el movil.si llego antes de las 5 y media te llamo a kasa y sino pues si as kedao kn eleno la llamo a ella (:
os kiero (:

despe dijo...

alarma a las 4 :15 no!! es un suicidio es la mejor hora para el sueño no te culpo jeje saludos y buenas noches chicas despe

ta-ta-tamy_(: dijo...

elena eres una fjgnerguineszgkjfuipgnbjkdbhgfngjkfd pa ke lo sepas x)
algo le abrias exo tu ija de put**** x) ke estams en orario infantil no?xD
bueno perrakas ke llego a las 9ymedia
logo el lunes os veo
asi ke la gnoma elena ya sta saliendo xk sino le muerdo el pelo xD
ñac (:

Elena Gnoma (Me da pereza entrar a identificarme xD ) dijo...

Muajajaa te confundiste, no soy un 27% soy un 23% muajajaja. La cojaaa llegoooo. Ainss k bien me lo pase cuando golpeabas el cristal de tu portal como una posesa mientras yo fingia meterme en el ascensor, te salio mal el plan ehh! xD Anda k la alarma... ya me podia haber callado xD