miércoles, 8 de julio de 2009

El reportero de la semana :)

Hola a todos!
Hoy vengo aquí con el reportero de la semana, buscando videos de reporteros encontré éste, que pedazo de leñe que se metió este hombre! xD
Este va directito a un médico muahha xD

Miren! :)


jajajajaja
Pobre chico maee xD peo siesque izo pai la vuelta mortal y de tó! xD
jaja, que duro es ser reportero...jeje
Pss....bien fresquito que se quedó :P


Este video mola^^




Pdta: Patry Gnoma (ya aprendré yo a hacer vueltas mortales ya ¬¬ xD)

4 comentarios:

Despe dijo...

jajajajajajajaja yes it was a bad idea jajajajajajaja 911 marcando jeje saludos chicas buenas entradas lindo estilo buen dia y sean buenas dos besos despe

Gnomas Sister dijo...

jajja si mejor mejor xD
esque cuando vi la vuelta mortal esta que izo...jajaja
Gracias por comentar Despe, nos gustan mucho siempre tus comentarios :)

Saludos! ^^

Cotton dijo...

Hooolasss xD Jupeee hijaaa jaja yo keria hacer una seccion facililla porque tengo poco tempo y me encuentro con que la has hechooooo xD

taamy dijo...

patry elena (:
bueno despues de un tiempo sin firmar aqui estoy xD
mola mazo el blog y el new diseño mas (:


(edwinaaaa...xD)



taamy (::::