viernes, 24 de julio de 2009

Curiosidades :)

Buenos días!.
Aqui está el personal aztualizando en un día caluroso de verano,los pájaros cantan,los niños juegan,el viento sopla suavemente...y yo aqui, en casita sofocándome de calor,oyéndo a los niños y pájaros cantar alegremente, desconcentrarme de mi trabajo...aiss.
Pero bueno pensaré en la piscina en la que me voy a meter esta tarde...
Asique dejo de lamentarme,y en este maravilloso blog os dejo escritas algunas de las acécdotas más curiosas que encontré por internet,aunque hubiera tenido pensado hacer la sección de "El repotero de la semana" pero como este ordenador no me deja ver videos de youtube ni mierdas porque me tengo que descargar nosequé cosas pues...habrá que conformarse con esta sección.
Y ahí os las dejo,leed,leed:



1. Los CDs fueron diseñados para recibir 74 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Bethoven.

2. Antes del 1800, los zapatos para el pie izquierdo y derecho eran iguales. (jaja joe,pobres mozos)

3. Walt Disney tenía miedo a los ratones.

4. Los cómics del pato Donald se prohibieron en Finlandia porque no llevaba pantalones. (Claro hombre,esque no le dará vergÜenza al pato Donald enseñar sus vergÜenzas? aiss)

5. Las mujeres pestañean casi dos veces más que los hombres.

6. ¿Sabías que compartes tu fecha de cumpleaños con al menos otros 9 millones de personas en el mundo?

7. Leonardo Da Vinci inventó las tijeras.

8. El cacahuete es uno de los ingredientes de la dinamita. (o.O)

9. Como media, la mano izquierda realiza el 56% del trabajo cuando se escribe a máquina.

10. En el mundo hay más pollos que personas.

11. Los repelentes de mosquitos no repelen. Te ocultan. El spray bloquea los censores del mosquito por lo tanto ellos no saben que estas ahí. (o.O)

12. Quemas más calorías durmiendo que mirando televisión. (mira pues ni sabia que se quemaban calorias haciendo una de estas cosas asique...)

13. La guerra más corta de la historia tuvo lugar entre Zanzibar e Inglaterra en 1896. Zanzíbar se rindió a los 38 minutos.

14. Febrero de 1865 es el único mes en los registros históricos que no tuvo ninguna luna llena.

15. En Inglaterra, al Presidente de la Cámara no se le permite hablar.

16. La hija de Shakespeare era analfabeta.

17. Un hilo de araña es más fuerte que un alambre de acero con el mismo grosor.





Si,vale son sólo diecisiete curiosidades.
Pues eso que paseis una buena tarde.



Pdta:Patry Gnoma^^

8 comentarios:

taamy dijo...

Quemas más calorías durmiendo que mirando televisión.

x eso yono engordo

el viento sopla suavemente


ves!!!!
ace viento!
ajajah!

Gnomas Sister dijo...

jajajajaj si,será por eso...xD

miguel dijo...

Brutal, no sabia casi ninguna, la guerra mas corta 38 minutos jajajajaja me imagino desplagando toda la artilleria y tirandose dias y dias preparando el campo de batalla para que los otros a los 38 minutos se rindiesen, la cara de flipaos que se les tuvo que quedar xDDDDD.

taamy dijo...

buf...yo abia un monton ke no sabia como ke :. Los CDs fueron diseñados para recibir 74 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Bethoven. pues...como ke no lo sabia

Walt Disney tenía miedo a los ratones. pues....nse y pa ke izo a mickie
Las mujeres pestañean casi dos veces más que los hombres ...aver...puuues...no si es un hombre kn un tic continuo en los ojos entonces pestañea menos la mujer (:

En el mundo hay más pollos que personas.
bueeeno...

Febrero de 1865 es el único mes en los registros históricos que no tuvo ninguna luna llena. ...esto no se da en...los ciclos lunares de biologia no todo el mundodebe saberlo

La hija de Shakespeare era analfabeta. jajaja como einstein ke no ando hasta ls 9 años


y un monton ke no sabia...xD

taamy dijo...

me cago en to ija de put****!!!xDD
alguien me dijo actualizare...pero no lo a exo
):

Despe dijo...

muy buenas con algunas me he quedado tan sorprendida , por alguna razón lo sabia me gusta dormir jeje saludos chicas y que pasen un buen Domingo despe

Juegos dijo...

Es curioso lo de la tela de araña y el acero...

Gnomas Sister dijo...

Muchas gracias por comentar a todos!
Ahora mismito me paso por vuestros blogs,ah! y por cierto me alegro de que las curiosidades os hayan sorprendido :)
Saludos! :)