domingo, 5 de julio de 2009

Historia de Gnomas :D


Holasss Gnomonautas, aquí la Gnoma Elena de nuevo. Ay un gran vacío en la actividad de publicación de la Gnoma Patry, ¿verdad? En fin, no sé que se traerá entre manos esta Gnoma (mm fijo que está con su Gnomo de jardín de pacotilla ¬¬ ya le decía yo... que no era buena gente ese bicho... ) Lo que si sé es que le va a tocar publicar la semana que viene a ella sola porque yo me voy de vacaciones (poooor finnnn) y la Gnoma Patry se queda al cargo solita del blog. De todas formas a lo mejor publico algo (si es que logro conectarme).



Pues hoy vengo con una sección que hacía ya bastante que no hacíamos, la de historias de Gnomas.
La de hoy la he titulado: Betadas en las tiendas de animales.

Bueno pues gnomonautas, fuimos las gnomas sisters y tamy elfika xD a dar una vuelta por la ciudad con objetivos secundarios: ir mirando una mascota monilla, un conejito para la Gnoma Patry que hará compañía a mi Coquito. Pues bien, no llevabamos malas pintas, ni nada por el estilo pero vamos, que nos tenían vigiladas.

Entramos en una de accesorios para mascotas en busca de la preciada esquinera (^.^) estuvimos mirando como 5 minutos o asi y entonces, "accidentalmente" se cayó algo por detrás, ni se rompió ni nada pero entonces, la dependienta vino hacia nosotras. Yo la vi llegar andando al estilo matón con los brazos alante y atrás.

-¿Queríais algo?
Había que reaccionar, eramos inocentes (Claaaaro que si)
-Esto...
-Queríamos mirar una esquinera
La señora seguía como emfadada con nosotras (nos odiaba :( ¿sería por qué dejé de ir a comprar cosas raras para mi Coqui? ) y nos fuimos de la tienda disimulando pos se lo diré a mi madre, ya volveré otro día... Es que encima yo intenté ser maja y le intenté dar conversación pero no funcionó, como una borde me contestó (ni eso) Joo solo le funciona a mi abuela lo de dar conversación... xD

Nada más salir nos empezamos a partir de risa y Patry se dijo que no volvería a ir que su madre ya iría... xD (que vagotaaa)
Después había que seguir mirando, optamos por una tienda en la que nos tratarán como era debido, una tienda en la que la dependienta era maja, una tienda...
Hasta que entramos y descubrimos que no era nuestro día, la dependienta maja no estaba... Estaba su hermana borde ¬¬ Aún así pensamos que nos trataría bien (ilusas de nosotras)
Le preguntamos varios precios la chica cada vez más borde... Nos fuimos...

Quedaba una tienda, un dependiente que nos comprendería. Pero ya dije que no era nuestro día de suerte otro dependiente sustituído por otra... esta de todas formas fue mejor. Estuvimos mirando primero a los bichillos (sehh Potry se enamoró de uno ^^ ) después miramos comida, jaulas, cuidados... y la señora... mandó a su hija a vigilarnos... Sí... no se que se creería que ibamos a hacer pero mandar a una niña PEQUEÑA a espiarnos no es pasarse? xD Aún así seguimos mirando.

Una vez recorridas las tres tiendas de la zona nos fuimos hacia casa. Y encontramos UNA tienda de animales en la que SÍ nos trataron bien (nos ignoraron pero bueno ^^ es que a mí ya me conocían muajaja) Y en esta tienda pensaban con la cabeza, ponían precios en los artículos no como en las demás. Ainss la pena que no vendieran animales casi...
Conclusión: Los servicios de ahora ya no son como en los viejos tiempos... xD

Una Gnoma betada en CASI todas las tiendas...

No hay comentarios: