domingo, 19 de julio de 2009

Confesiones-críticas de una Gnoma Cap.11 :)


Ai...confesiones-críticas...sección de desahogo para Patry...
Me vienen bien estas secciones cuando me entra la rabia la verdad (^.^)
Pues nada que ayá vamos!
Pues hoy aqui vengo al blog a desahogame,escribiendo sobre:
"los choques en las piscinas"
Si...estos típicos choques que nada tu vas a lo tuyo nadando,buceando,ahí con toda tranquilidad y...!PLAS¡
Un señor distraido choca con tigo (si,pensaremos que lo hizo sin querer...pensaremos...):)

Pues eso que ami me pasa muy a menudo la verdad ¬¬
Ayer mismo,por poner un ejemplo reciente,pues nada que iba yo tan tranquilita ahí bucenado todo rápido,ahí con mis gafas de bucear ,mi bikini,aguantando la respiración,intentado llegar hasta la otra orilla de la piscina,venga! me quedaban pocos pasitos ya para llegar hasta la meta y batir mi récord,quedaba nada,vamos! venga Patry que tu puedes hombre! dandome ánimos ya que estaba yo ahí medio muerta ya en el agua,tenía que haber cogido más aire antes de meterme en el agua...caxis...(pensé)pero bueno que no llegaba madre...pero al fin vi el otro lado de la pisicna y intento bucear un poco más pero...NOOOOOOOO!(grito inhumano) ^^,un señor nadando se cruza en mi camino pero en dirección contraria...
Y entonces...
!PLAS¡
El señor (clarisimamente culpable del choque) te detiene tu meta ¬¬
Claro que alomejor el señor también estaba pensando en batir un record,y nada que vas pensando:
-CAGOENLALECHE! será patoso el tío este! (porque claro tu no tienes ni la menor culpa de nada ^^)
pero claro él no se va a quedar callado tampoco, y seguro que iria pensando:
-maldita sea! será patosa la niña esta!
Vamos que te tienes que parar,y, ya de paso,te elevas hasta alcanzar a respirar el aire,ahí estas tú,viendo al señor tan feliz seguir nadando, ahí con los mocos colgando (jeje esto no me pasó vale?),y medio empaná por el choque...
Y por fin respirar aire ^^
Aunque,claro le dejas una mirada asesina al señor que se chocó contra ti eso sin duda ;D (aunque él te la devuelva)
Pues nada que tu record de ir de una punta a otra de la piscina se acabó, pero al menos te quedas con la satisfación de decir, bah! al menos el record del señor que se chocó contra mi tampoco lo ha batido (y la verdad,te quedas más agusto que...)









Buen Domino a todos!


Pdta: Patry Gnoma preparando VENGANZA!!! ^^

7 comentarios:

Gnomas Sister dijo...

Tengo moratón snif jeje

miguel dijo...

Totalmente de acuerdo, hay veces que me han dado unos golpes que no veas, y luego le sigue el tipico comentario huy perdon, lo siento no me he dao cuenta. ains ains.

Patry Gnoma dijo...

jajajajaajaja xD
Lo típico xD
Gracias por comentar ;)

Saludos! :)

taamy dijo...

o peor todavia en vez del ui lo siento o...etc etc...
te dicen mira ver x donde vas niña!!!
y te kedas kmo diciendo sera hijo de put**** xDDD....
tamy (:

*sandriita* dijo...

hola de nuevo gnomas sisters.
hacia mucho que no me veiais por aqui; lo se, espero que me hayais echado de menos(porque sino...gr tjkriev (si si eso mismo))
bueno bueno chicas
por si os lo habeis preguntado he estado de vacaciones y sino me habeis echado de menos :(


bueno chicas me volvere a pasar en breves dias

os quiero ((((o no ))))


FDO:*sandriita*

Despe dijo...

hola chicas, a mi me ha pasado en gran malloria cuando niños se tiran haciendo clavados espectaculares ó cuando se atraviesa un gordito el trancazo es enorme mas si venia inspirada jeje pero hay perdon y ya arreglado? y todo el esfuerzo qué?jeje saludos despe

Gnomas Sister dijo...

jajajajajajaja pff ya te digo xD
Gracias por comentar ;D
Y hola de nuevo Sandriita! me alegro de que te hayas acordado de nosotras porque nosotras si que lo hemos hecho eh?:)

Saludos!