¡Hoooolas Gnomonautas! Aquí la desaparecida Gnoma Elena que por fin ha encontrado un hueco para conectarme (y un ordenador). Bueno pues como a pesar de mis vacaciones no tenía muchas ideas me he puesto a pensar y voy a criticar algunas cosillas (nah, solo una) como en los viejos tiempos muajaja :D
Bueno primera cosa a criticar de las fiestas, ¡cabezudos! :o Sí, aterrorizan y traumatizan a muchos pequeños que lo único que querían era tocar la cabeza gigante del señor, te ponen los pelos de punta y son perversos, muyyyy perversos. Pues sí, voy a criticarlos, ya es hora de que una Gnoma haga justicia.
Yo he logrado salvarme (es una buena técnica meterse al corte inglés cuando van hacia a ti, nunca verás un cabezudo en el corte ingles) pero no se puede decir lo mismo de mis acompañantes. Van con sus porras de goma dando a los niños, que si, que los padres siempre dicen: cariño, pero si no hacen daño. ¿Y la mala leche con la que pegan algunos no cuenta? ¿Y los sustos qué pegan?
Y claro, si encima estas rodead@ de traidores que empiezan: a estaaaa a estaaa. Pues no acabas bien la verdad. Ainss encima, si no te asustan con eso, su fealdad lo hace por ellos. ¿No podían ser al menos agradables a la vista?
Bueno, y, ¿cuando los niños fastidiones empiezan a tocarles las narices? Claaaaaro, entonces lo pagan con todos nosotros porque claro, como les pesa tanto la cabeza... Ya ni por correr, voy a desatar mi ira contra ese grupillo de ahí. Si, y no importa mucho hasta que te das cuenta de Dque es grupillo puede ser el tuyo... xD
Bueno y hasta aquí mi sección. ^^ Os saluda una Gnoma reaparecida :)
viernes, 10 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
jajajajaja me tienes que contar tu historia con el cabezudo xD
Publicar un comentario