viernes, 10 de julio de 2009

Confesiones-Críticas de una Gnoma Cap 9. (o eso creo)

¡Hoooolas Gnomonautas! Aquí la desaparecida Gnoma Elena que por fin ha encontrado un hueco para conectarme (y un ordenador). Bueno pues como a pesar de mis vacaciones no tenía muchas ideas me he puesto a pensar y voy a criticar algunas cosillas (nah, solo una) como en los viejos tiempos muajaja :D

Bueno primera cosa a criticar de las fiestas, ¡cabezudos! :o Sí, aterrorizan y traumatizan a muchos pequeños que lo único que querían era tocar la cabeza gigante del señor, te ponen los pelos de punta y son perversos, muyyyy perversos. Pues sí, voy a criticarlos, ya es hora de que una Gnoma haga justicia.

Yo he logrado salvarme (es una buena técnica meterse al corte inglés cuando van hacia a ti, nunca verás un cabezudo en el corte ingles) pero no se puede decir lo mismo de mis acompañantes. Van con sus porras de goma dando a los niños, que si, que los padres siempre dicen: cariño, pero si no hacen daño. ¿Y la mala leche con la que pegan algunos no cuenta? ¿Y los sustos qué pegan?

Y claro, si encima estas rodead@ de traidores que empiezan: a estaaaa a estaaa. Pues no acabas bien la verdad. Ainss encima, si no te asustan con eso, su fealdad lo hace por ellos. ¿No podían ser al menos agradables a la vista?

Bueno, y, ¿cuando los niños fastidiones empiezan a tocarles las narices? Claaaaaro, entonces lo pagan con todos nosotros porque claro, como les pesa tanto la cabeza... Ya ni por correr, voy a desatar mi ira contra ese grupillo de ahí. Si, y no importa mucho hasta que te das cuenta de Dque es grupillo puede ser el tuyo... xD

Bueno y hasta aquí mi sección. ^^ Os saluda una Gnoma reaparecida :)

1 comentario:

Gnomas Sister dijo...

jajajajaja me tienes que contar tu historia con el cabezudo xD