martes, 7 de julio de 2009

Curiosidades^^


Holas de nuevo! Aqui las Gnomas Sisters con nuevo diseño! :)
Ei! y ya os puede gustar xD porque maee lo que nos costó hacerlo xD y SI, digo NOS costo xD (bah... yo solo daba ordendes..pss....jaja peo me atribuyo el mérito porque somos un equipo xD)Ademas yo me extre´se más que la gnoma elena xD

Y vuelvo a aztualizar esto, ya que mi anterior sección no es que aya sido muy extensa que digamos xD

Y aqui traigo curiosidades que me encuentro por internet cuando me aburro...si...me pongo a mirar curiosidades cuando me aburroo vale?¬¬ xD

Ahí van las curiosidades que más me han sorprendido (buueeno...vaaaaaaaaaale..las que encontré xD)! :D
ei! pero algunas son buenas eh?^^

-El dinero no está hecho de papel, sino de algodón

-Leonardo da Vinci podía escribir con una mano y dibujar con la otra al mismo tiempo

-Una forma de evitar que lloren los ojos de una persona cuando está partiendo cebolla es masticando un chicle (o.O)

-El libro de récords Guinness tiene el récord de ser el libro más robado en la bibliotecas públicas (xDDD)

-El chocolate afecta el corazón y el sistema nervioso de los perros. Unas cuantas onzas pueden matar a un perro pequeño.

-La salsa Ketchup se vendía como medicina en 1830 (dios xD)

-En realidad, la mayoría de las especies de pirañas son vegetarianas. (ahajá!)

-La lengua de una ballena azul pesa mas o menos lo mismo que un elefante (maeeeeee!)

-¿Sabías que compartes tu fecha de cumpleaños con al menos otros 9 millones de personas en el mundo?

-Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces. (ui que no¬¬)

-Es físicamente imposible lamerse el propio codo. (jaja y mira que lo intenté veces...xD)

-Una libélula vive aproximadamente 24 horas.

-El material más resistente creado por la naturaleza es la tela de Araña. (¿?)

-Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental.




:)
Que? Os sorprendió alguna? muahahaha^^

Bueno que me estoy torrando aqui xD
Aqui la sección de hoy ^^


Pdta: Patry Gnoma en fase de derretimiento:S xD

8 comentarios:

Gnomas Sister dijo...

Por cierto el collage esta hecho por mi muahaha :) (Patry eh? no vayamos a tener confusiones xD)

francisz dijo...

Bueno!....!!!!! Curiosodades??? vuestro Blog si que es una curiosidad digna de seguir todos los días. Me temo que me pasaré el día de hoy diciendo mas de una vez eso de " maeeeee..." que ya se me ha pegao!
Gracias por entrar en mi blog y por crear el vuestro.
Lo seguiré y ya iré poniendoos comentarios.
Un besete a las dos Gnomas, Patry y Elena.
Muack!

miguel dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada, algunas cosas si las sabia ya, pero otras como la de da vinci y el material del dinero me han llamado la atencion, felicidades por el blog que cada dia me gusta mas!!

Gnomas Sister dijo...

jajajaja wuooo!!!muchisimas gracias! ;D
Nosotras también seguiremos tu blog todos los días :)
Si...lo de maee a mi también se me pegó...-.-" xD

ei! y gracias miguel por comentar ^^

Saludos! ahora me paso por vuestros blogs!

Gnomas Sisters :)

Despe dijo...

impresionante me agrado saber lo del chocolate y hay que ver que algunos dueños pues le dan golosinas a las mascotas, me agrado mucho la entrada saludos despe.

Gnomas Sister dijo...

Bueno siempre se les pueden dar golosinas pero especializadas para perros :)

Me alegro de que te aya gustado esta entrada^^
Saludos! :)

miguel dijo...

Yo tengo un dalmata y por las tardes cuando lo saco al parque con los amigos tengo que tener mucho cuidado con este tema, porque claro mis amigos le dan chucherias y siempre ando detras de ellos regañandoles xDDDD

Gnomas Sister dijo...

xDDD si mejor mejor ^^