martes, 21 de julio de 2009

Test :)

Buenos días!.
Pues ahí estaba yo,a las 7 de la mañana madrugando para meterme en google y encontrar test que estubieran entretenidos y que verdaderamente sorprendieran a la gente,y os diré,dios...NO es nada FÁCIL encontrar test así,me habré tirado buscando test...ni se sabe madre (estoy agotada,tanto estar en la silla sentadita,comiendo lo que pille y con el ordenador todo el rato encendido tiene su esfuerzo y su trabajo,no vayais a pensar que soy una vaga por dios,eso nunca)
Pues ayá va! :)
Toma tu tiempo para hacer este test que realmente te sorprenderá.
Son sólo 4 preguntas y las respuestas te dirán mucho acerca de ti mismo.

La mente es como un paracaídas, funciona mejor cuando está abierta.
No hagas trampa o no te servirá para nada hacerlo.
Responde las preguntas una a una a medida que avanza el test.

Coge un lápiz y papel para escribir tus respuestas
Necesitarás tus respuestas escritas al final.
La primera idea que viene a tu mente es usualmente la mejor respuesta, no la racionalices en exceso.
RECUERDA: nadie más verá esto, sólo tú.

Y...EMPEZEMOS!



(1) Pon los siguientes 5 animales en el orden de tu preferencia:

Vaca, Tigre, Oveja, Caballo, Cerdo.

(2) Escribe una palabra que mejor describa cada una de las siguientes cosas:

Perro, Gato, Rata, Café, Mar.

(3) Piensa en personas que te conocen y que son importantes para ti, personas a las que puedas relacionar con los siguientes colores.
No repitas tu respuesta dos veces, asociando más de una vez a alguien con un color.
Asigna sólo una persona para cada color:

Amarillo, Naranja. Rojo Blanco, Verde.


¿YA?

Por favor, asegúrate de que tus respuestas sean lo que tú REALMENTE QUIERES.

RESPUESTAS:
(1)
Esto define tus prioridades en tu vida:
Vaca significa CARRERA
Tigre significa ORGULLO
Oveja significa AMOR
Caballo significa FAMILIA
Cerdo significa DINERO

(2)
Tu descripción de PERRO implica tu propia
personalidad.
Tu descripción de GATO implica la personalidad
de tu pareja.
Tu descripción de RATA implica la personalidad
de tus enemigos.
Tu descripción de CAFÉ es cómo tú interpretas
el sexo.
Tu descripción de MAR implica tu propia vida.

(3)
Amarillo: alguien a quien nunca olvidarás
Naranja: alguien a quien consideras tu amigo verdadero(a)
Rojo: alguien a quien realmente amas
Blanco: tu alma gemela
Verde: alguien a quien recordarás el resto de tu vida





Buen test no?^^ (para mi al menos si lo es)
Ya sabeis un poco más sobre vosotros y sobre vuestras personas de alrededor.
Muchas gracias por leerlo y buena tarde! ;D



Pdta: Patry Gnoma con sueño (¬¬) jeje

5 comentarios:

miguel dijo...

Este test es la leche, joder como ha acertado de pleno conmigo, me ha dejado fascinado, a ver si poneis mas test asi que me encantan.

Un besazo Gnomas!!

Despe dijo...

excelente es exacto jeje disfrute mucho y me voy super sorprendida chicas buenas noches saludos despe

Gnomas Sister dijo...

Muchisimas gracias a los dos,pues me alegro que os aya gustado y que además aya acertado con vuestras personalidades.
La verdad que cuando yo lo ize también me sorprendió muchisimo y me pareció muy interesante :)
Ya iré poniendo más.
Saludos! :)

taamy dijo...

bueno....parte de razon tiene...otras cosas no las veo asi peeero...
aver...segun esto el tigle mi 1er animal...hm...soy orgullosa si...weno mas o mens si...la 2 bn ...en la rata e puesto asco y...
en colores patry nose xk pr te puesto en el naranja...
y...mas o mens acerta (:

tatamy_(:

Gnomas Sister dijo...

Wii firmastes! :)
Pues yo tee puse el rojo :) (madre te amo xD)
Pero el test está bien, ami me ha acertado algunas cosas :)