jueves, 2 de julio de 2009

La gnoma-lista de la semana!


Hola! que tal?
Bueno,hoy seccion de la gnoma-lista de la semana(pero modificada gracias a mis peticiones xD)
Y por cierto Eleno! hija mia! publica! ya sé que necesitas algo innovaodr peeeeeeeeo...
Esperemos que esta modificacion haya servido para mejor ^^
Y aqui van las canciones elegidas de la semana que más gustan!
con el número ...(por cierto los números no tienes nada que ver con las posiciones)^^:
-10.Hot and cold (Katy Perry)
-9.Human (Ther killers)
-8.El aleph (Nena daconte)
-7.Paranoid (Jonas brothers)
-6.La suerte de mi vida (El canto del loco)
-5.Poker face (Lady Gaga)
-4.This is the life (Amy Macdonald)
-3.I am yours (Jason Mrac)
-2.4 segundos (Amaia Montero)
-1.Europa vii (La oreja de van gogh)





Aqui está! la gnoma-lista de las canciones elegidas :)
y ahora...
La canción elegida es....
!LA QUE ELIJAS TÚ!
eso es!^^ Pense que seria mejor que la cancion que quisierais escuchar aqui la eligierais vosotros asique...ponemos a votar! :) y la pondremos como ganadora y también esta´ra en nuestra proxima Gnoma-lista!





pdta: Patry Gnoma haciendo la pirmera seccion de Gnoma-lista :)

4 comentarios:

patry gnoma dijo...

Votaré ya que si o esto no tiene mucha emción... xD
Mi voto es para :
el número 8!
-El aleph (Nena daconte)
^^

Cotton dijo...

Jajaja, xD Pos yo también voto, mi voto para:
el número 3, I'm yours!

taamy dijo...

yo 7 paranoid^.^

Esther dijo...

Hola queridas Gnomas Sisters, me encanta este blog, lo descubri ayr por internet. Pues yo voto por el numero 3, me encanta esa cancion =)

Saludos, Esther