sábado, 4 de julio de 2009

Moldeando con... Elena Gnoma!


Hoolas Gnomonautas, ¿qué tal llevais el veranito? Aquí la Gnoma Elena escribiendo. Pues la Gnoma Patry y yo llevamos una mañanitaaa... Mejor ni contarla. Hoy vengo con una nueva sección que publicaré... cuando se me ocurra xD

Hoy en moldeando con Elena Gnoma vamos a hacer uno de mis famosos osos que nadie conoce muajaja. Para empezar, necesitáis:
-Fimo a parecido de colores marrón, negro, rosa y blanco.
No hace falta que sean justamente estos colores pero en mi modelo si que los usaré.




Aquí os pongo la
disposición de las piezas para hacer nuestro osito. En el dibujo veis más o menos las disposición pero exagerada. Por cierto la n de Gnomas se me olvidó ponerla pero la S de sisters fue para ocultar mi error eh? xD




Unimos las piezas de arriba para formar la cabeza, las dos bolitas supongo que ya las habréis visto son las orejas y la tercera pieza la usaré como morro. Por otro lado está el cuerpo con dos patas delanteras y dos traseras.
Después unimos las piezas rosas de la cabeza y las tripa del cuerpo. Va teniendo forma no? xD



A
cabamos de poner las manchas de las patitas una una (para esto hay que tener algo de paciencia si lo haces en tamaño mini como yo =D)






Le ponemos los ojos, unimos la cabeza con el cuerpo y listo! También se le puede poner un collar en el cuello, para eso hacemos un rollito lo ponemos alrededor del cuello y después ponemos la cabeza y listooo!






Mandarnos las fotos de vuestros ositos a gnomas-sisters@hotmail.com, estaremos encantadas de verlos! =)

6 comentarios:

miguel dijo...

Felicidades por el blog, me gusta mucho lo visitare todos los dias, soy uno de los administradores de relatoslocos.blogspot.com pues nada a seguir haciendo un buen trabajo y ya nos vemos a diario, un saludo!!

despe dijo...

original me gusta saludos chicas despe

Gnomas Sister dijo...

Hola:
Muchas gracias por comentar en nuestro blog, nos alegramos de que os gusten nuestras publicaciones ^^
Saludos

Gnomas Sisters

Gnomas Sister dijo...

Ei! se te olvidó decir que hay que calentarlo al horno,grados,tiempo...bla bla bla...xD

Cotton dijo...

¬¬ Criticona... Eso lo pone en la parte de atras del papel del fimo ja! xD

Esther dijo...

Hola Gnomas Sisters:
Que mono es el osito, me gustaría hacerlo algún dia.

Saludos!