domingo, 12 de julio de 2009

HOY! :D




HOY! si señores si, HOY! (y ya lo dije ayer que hoy sería una fecha importante)
Vengo a deciros que a parte de que estrenamos nueva sección llamada " fechas importantes" (que ya de paso lo digo :P) porfin tengo que decir...mejor dicho cantar...:

CUMPLEAÑOS FELIZ

CUMPLEAÑOS FELIZ

TE DESEO ELENA

CUMPLEAÑOS FELIZ!


SIIIII! :D
Porque hoy un Domingo 12 ;D nuestra gnomita Elena cumple un año más!^^

Asique Elena FELICIDADES! :)

(Aunque ahora ella esté en el coche de vuelta de San Fermín :)
Ah! y por cierto encima hoy hacemos 100 entradas del blog! (asique yo también mereczo ser felicitada^^)

Pues Eleno que decirte maee...que me acuerdo del primer día que nos conocimos...
más bien empezó así...
Entro por la puerta de clase, solo quedaba un asiento para sentarse...yo ahí con un corte que no veas xD me senté al lado de mi futura Gnoma Sister que sería ella:)
Estamos sin hablar...
Sin hablar...
Sin hablar...
Elena decidió romper el silencio diciendo:
-Uy! que bien te ha quedado (refiriendose a mi dibujo)
-Gracias....(muahahah yo alegrandome porque PENSABA(¬¬)que esta niña lo había dicho de corazón...sniif...xD)
(aunque cuando cogimos más confianza me dijo que lo habia hecho solo por hablar, que en realidad mi dibujito hermoso que había hecho no estaba bien... cerd!¬¬) xD
jajaja ,después me acuerdo que tu hablabas con otra compañera de la clase y...
le dijistes:
-Ey! mira si dibujas montñas no tienes que pintar tanto cielo azul :)
(JAJAJAJAJAJAJA)
Dios mio...como me acuerdo de eso xD

Y...pfff.... ese fué nuestro primer día juntas y nunca imaginé que me podría llevar tan bien contigo o eso de ser Gnomas Sisters xD
Y...cuantos años llevamos juntas? um...cuatro?cinco? pff...nidea!
Y que más da! Y lo que nos queda por hacer aún muahahah
Cuantas PELEAS (y si digo peleas¬¬ xD estas de hacerse moratones porque una Gnoma ******* (xD) te hace la zancadilla¬ xD, o simplemente porque se te vena:( xD), cuantas venadas (muhajajajjajaajj xD estas de pegarte patadas xD) cuantas conversaciones (mundiales por cierto xD) agresividaddes (tuyas¬¬ xD) pintadas (si si...en MI cara ¬¬)y cuantas salidas de clase (por tu culpa xD) cuantas broncas nos habrás caido (digo lo mismo : por tu culpa xD)y cuantas paridas habremos hecho ya? pff...maee xD

Ainnss Eleno!que me enrollo paqui xD
Pues eso que hoy ya tienes mis añitos (¬¬)y que por desgracia ya no te puedo llamar pequeña :( sniif.. :P.Ahora ya somos iguales de edad :) (Aunque de mentalidad no pueda decir los mimsmo muhahahha hahá!) xD

Pues nada que QUIERO QUE VENGAS YA LEÑE! xD
Pff...Hoy si que me estoy esforzando eh? para que luego digas^^
Y pues que este año en clase ha sido genial y me lo he pasado genial porque con TODAS nuestras paridas mundiales que hemos echo este año como para no haberselo pasado bien^^ como por ejemplo la vez que el porfesor me pilló cantando "vete,olvida mi nombre...etc" jajaja y cuando te pilló la niña a TI cantando lo mismo (JAJAJ)(pero lo mio fué MUCHO peor que a mi me vio el PROFE! dios jaja encima imitandote xD)o cuando cantamos eso de "vendo relojess...!" (jaja)o cuando me pintas MI cara (aunque eso no lo encuentre divertido!(¬¬) xD pero cuando te pinto eso si, eso si es diver ^^)o cuando estamos en el pasillo castigadas (casi siempre porque tu te pones ansiosa,agresiva,venada ) y claro me extresas y la armamos y nos echan de clase xD y lo diver que es estar castigadas haciendo el mongolo xD
pff...dios cuantos recuerdos xD eee! y que pal proximo espero que también nos lo pasemos bien.^^
Y nada te dije que tenia echo un collage no? Pues ahí va! :)
(Espero que te guste ^^)
Que sepas que cuando nos veamos te daré un buen tirón de orejas! (muahahha y que espero que sea pronto por cierto ¬¬)
Y que te lo pases muy bien hoy, que te regalen muchas cosas y..bla bla bla...(todo eso que se suele decir y que te lo digo para quedar bien no porque te lo desee vamos xD)
y..pues creo que ya no tengo nada que decirte no?:)
Espero que te aya gustado esta sección ^^

(Espero no, mejor dicho mas te vale (¬¬) ) muahahha :)


Pdta: Patry Gnoma recordando viejos tiempos xD


FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Gnomas Sister dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!
(Aunque ya te lo aya dicho un monton de veces muhahah)^^

Y más te vale comentar aqui eh? que para eso me he esforzado :)
Ya me contarás lo mucho que te ha gustado mi sección y mi collage^^

xD

Miguel Gonzalez dijo...

FELICIDADES A LAS DOS!!!!!

Me alegra mucho ver que os llevais tan bien, yo con mi compañero de blog me pasa lo mismo, es mi mejor amigo y siempre estamos ahi el uno por el otro.

Pues nada a cumplir muchos años mas y a crear muchas entradas mas!!

Gnomas Sister dijo...

jajaja ei! muchisimas gracias! jaja
si..a veces nos llevamos muy bien pero...otras veces...sacamos nuestro lado agresivo...jaja

Saludos!
patry gnoma^^

Cotton dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cotton dijo...

^^ Gracias a todos!!! Ainss mi Potry, seeh esta vez te has esforzado ehh xD Y por cierto, creeme, no cogeras mis orejas JAMAS muajajajaja xD Jajaja lo del te esta quedando bien, esa frase... muajaja Alegrate al menos no te pregunte que si tenías perro al principio jajaja Y pintarte es muy diverrr siii jajaja y no te quejes que cuando nos pillo la "relojera" esta cuando tu me perseguias y yo me escapaba xD

francisz dijo...

Muchas Felicidades, pero tendrás que decir los años para estirarle de las orejotas, no?
Un besete a las 2, a la del cumple y a la del no cumple.
Muack!
Francisz

tamy dijo...

dios intentare volver a firmar....xD
bueno elena felicidaades (:
quee...aver si mañana te veo y que lo tipikazo que cumplas muxos ke blablabla y que si no me dejas tirarte de las orejas le tirare a koko(y si,es una amenaza)
y que...os kero gnomas sisters(:

tamy dijo...

por cierto patry mola muxo tu nueva seccion ^.^

Despe dijo...

doblemente felicidades no llego muy tarde verdad? jeje me guardardaron un pedacito de cake , que bueno fue haberlas conocido chicas gracias y a tirar la casa por la ventana besos despe

Gnomas Sister dijo...

jajaja nooou :) llegaste a tiempo ;)
jeje
Saludos!^^