viernes, 10 de julio de 2009

Una de Curiosidad!


Hoolas de nuevo Gnomonautas, dejaría esto para publicarlo mañana pero no puedo jaja. Aquí la Gnoma Elena que acaba de hacer un descubrimiento. Por cierto, ahora resulta que la desaparecida es la Gnoma Patry esta xD


Yo lo he llamado: ¿Puedes con tu pie?

Pues a ver, yo al principio, pos voy a reconocerlo, no me ha salido... Al final... pos tampoco (a ver, algo es algo pero... xD) Fijo que lo intentáis repetir pero no lo lograrési muajaja (o al menos a la primera salvo que seais superdotados :D)


1. Mientras estes sentado en tu escritorio, levanta tu pie derecho y haz círculos en el aire hacia al lado derecho, en sentido de las agujas del reloj (woww que cosaaa).


2. Ahora, mientras estás haciendo esto, traza el número 6 en el aire con tu mano derecha. Y... ¿qué crees? ¿crees que tu pie no se imutará? Pues no, muajaja, tu perverso pie cambiará de dirección automáticamente y no podrás evitarlo.


No hay nada que podáis hacer contra eso, ¡probadlo! Y contarme si habéis podido (A ver si sigo intentandolo o no)

6 comentarios:

Francisz dijo...

Hazlo a cámara lenta, todavía puedes llegar a parecer mas ceporro aún! Pero casi se puede conseguir de este modo.
Yo he probado a dar vueltas al pié derecho en el sentido del reloj, poner vizcos los ojos, hacer el símbolo de infinito con la mano derecha, morderme la lengua por el lado izquierdo, echar la cabeza hacia atrás, llevar el ritmo de alguna canción con el pié izquierdo y con la mano izquierda pincharme con un alfiler en los pezones!
Ahora estoy esperando a ver si entra alguien en mi casa y me puede desenredar un poco antres de que entré en parada cardiorespiratoria.
Besitos!

miguel dijo...

jajajajajaja que bueno, nada que no puedo, el pie cambia automaticamente de giro.

Gnomas Sister dijo...

Diooooooooos! xD
NO ME SALE! xD

Despe dijo...

hola pues si queria probarlo a ver que onda pero no cambio siguio girando en la misma dirección Dios no sera muy normalito jajajajajajaja que pasa sino? saludos chicas

Cotton dijo...

Wow te ha salido???!! Pos se supone que cambia de sentido el pie cuando haces eso xD

A mí me sigue sin salir xD

tamy (: dijo...

eleno (: ai una forma de que te salga(patry no se avia dao kuenta)mira:
mientrasgiras el pie en vez de empezar el 6 x arriba lo empiezas x donde sueles acabarlo de esta forma hum...giras en la misma direccion el pie y l mano y te sale(: