viernes, 17 de julio de 2009

Conversaciones de Gnomas :)


Buenassssssss!!
Aqui Patry Gnoma vuelve después de su descanso del blog^^ y matando a la Gnoma Elena a publicaciones ñehehe :)
Pues hoy vengo con "conversaciones de Gnomas" um...esta sección me da la impresión que la dejé de hacer hace ya bastante tiempo...ñehehe
Pues ahora que la Gnoma Elena esta ausente (si..durante más de un semana¬¬)aqui me tendreis TOOOOOOOOOOOOOOOOOODO el rato...muahahaha ^^
Pues haya va! :)
Conversaciones de Gnoma, bueno pues esta conversación sucedió gracias ( o por desgracia ¬¬ porque lo que me pude extresar) al cambio de diseño del blog ^^
Si..todavia me acuerdo...todavía recuerdo la mente taaaaaaan CORTITA de esta Gnoma Elena ¬¬
Mae mia...um...haciendo cálculos..me tiré...como una hora para explicarle de cómo queria el fondo del blog!
Dios...bueno...sivió para desahogarme de toda mi rabia acumulada porque...jaja
No...que yo soy muy buena con mi Gnoma :) (si...claro...) ^^
Ahí va!
Bueno..en cuanto al tamaño de la imágen..pues...no creo que podais leer bien lo que pone xD
ACÉEEERCATE un poco más a la pantalla leñe! ^^

Pues ahí os dejo nuestra conversación :)

Fin de la sección ñahaah



Pdta: Patry Gnoma ya menos extresada :)

3 comentarios:

taamy dijo...

fin de la seccion?
te esmeras poko gnoma patry xD
bueno de todas formas tendras ke estar una semanita entera asi ke...
tekero (:

Gnomas Sister dijo...

ñahahahaha ^^
Esque estas secciones son cortitas:)
Patry Gnoma :)

taamy dijo...

alomejor no es la seccion
es la gnoma vaga