jueves, 23 de julio de 2009

Imágen de la semana :)

Buenos días!
Aqui Patry recién levantada del sofá aburrida de ver la TV para sentarse a la silla y estar al ordenador(aisss...que Gnoma tan trabajadora y que vida tan físicamente activa llevo^^) (sin ironias eh?)
Pues eso,que he estado por aqui navegando por internet,ahí,buscando la foto de la imágen de la semana,(seamos sinceros,la foto ya la tenía preparada para este día)
Pues ná mirad ,mirad :



Venga! un poquito de humor ante la gripe porcina!^^.(que todo dios ha oido hablar miles de veces sobre ella.)Siesque,como cambian ahora los cuentos,no puede ser leñe!
-Ataca lobo, ATACA!!! (aiss que me sale la vena agresiva).
Espero que les guste la foto.





Buen jueves! ^^



Pdta:Patry Gnoma con vida físicamente activa ^^

6 comentarios:

fernando dijo...

Saludos!! me llamo fernando soy contribuyente junto a miguel de diario delirante de unos locos estresantes, solo deciros q haceis un buen trabajo con vuestro blog y sigais asi

Gnomas Sister dijo...

Muy buenas! Pues muchisimas gracias de verdad! :D
La verdad,lo mismo tengo que decir de vuestro blog,esta genial.
Saludos! y muchisimas gracias por comentar :)

taamy dijo...

dios un cerdo malevolo!!!
saca tu ira cerdo sakala!!!

miguel dijo...

jajajajaja que bueno el chiste!! pobre lobo.

Ya veo que habeis conodico a mi compañero, me alegro mucho.

Un saludo!!

Gnomas Sister dijo...

jajaj si! :)
Ya le devolví la firma jeje.
Gracias por coemntar :)
Saludos! :)

despe dijo...

jajajajajajjaja muy bueno!!! es hora de vengar años de temor por parte de los cerditos jajajajajaja saludos chicas despe