Pues todo empezó un día que ibamos por el Corte Ingles tan felices y descubrimos a lo lejos una zona en la que pone Club del Gourmet. Nosotras que estabamos obsesionadas con que iban a poner pinchos para picar nos acercamos a cotillear. No había nada pero aun así, decidimos quedarnos a cotillear un poco. Yo lo vivía mirando con emoción la gigante pata de jamón serrano (musica celestial de
fondo). Ainss era preciosaaa *.* Pero no, estos tacaños no daban a probar de ella... Al rato oímos "Señores, señoras, prueben ahora la cecina de León!" Pues la cosa tenia un aspecto parecido al jamón... uhhh que rico debía de estar! Entonces como gorronas, nos acercamos a coger un poco ahí con clase. El sabor bueno... pero es que tenía hambre! Jo.
Salimos del gourmet y mientras cotilleabamos, vimos a lo lejos la entrada al supermercado. Nos hacercamos tan felices y... vimos el jamón (aaaaleluyaaah aleeeeluyah aleluyaaaah). Patry Gnoma y yo salimos ahi disparadas dejando a nuestros acompañantes detrás. Ohhh el jamón nos pierde xD Encima ahi con clase y todo cogimos un cacho de jamón. Nos fuimos degustando el exquisito jamon (aaaaleluyaaaahhhh) y, como buenas gorronas que somos, fuimos a la zona de lácteos a ver si había más cosas para picar, pero no... Ibamos comentando nuestra locura por el jamón cuando nos acercamos a la zona de charcutería y... ahí había otra zona de jamon! WoW!!! Venadas fuimos a coger otro cacho, si nos fijamos de que el ayudante del que cortaba el jamón nos miraba mal, pero que más daba!
Y justo después de acabar con nuestro jamón nos encontramos a un quesero dando queso!! Ainss que ricooooo (sí, ese día no había desayunado xD) Luego lo siguiente fue ir en plan gorrón de jamón en jamón hasta que decidimos que no podiamos soportar la mirada del ayudante del jamonero... Y entonces quince minutos
después encontramos a nuestra gente y pasamos de nuevo por delante del gourmet y... ¡NO! La última vez que pasamos había 4 bombones y ahora solo quedaban 2 :O Gorronas de nosotras nos abalanzamos sobre los dos bombones restantes! Jaja ains lo sé, somos gorronas forever! Pero eso no quedó ahí.
Por la tarde volvimos a bajar a degustar jamón y... bueno de todo taquitos de jamón, una tarta bueniiiisima, un mouseee empalagosooo y más jamón. Jojojojo todo nos iba bien pero mi brillante idea apareció. Nos cambiaríamos de ropa y de peinado y volveriamos a bajar a picotear. Pues bien, un par de gorras, un par de sudaderas, yo mis coletitas potry su pelo suelto y listas! Bien yo iba de niña buena, potry de malota. El caso, íbamos tan felices a coger nuestro preciado jamón y se nos ocurrió ir de enfrente a coger jamón y ahí estaba el ayudante... Pero su mirada era de más bien: "Pero sois tontas o que! Que se que sois vosotras! Ni se os ocurra coger MIIIII Jamón!!!" Claro que nos empezamos a reír al notar su mirada y desistimos de coger jajajaja.
Pero de nuevo, no acabamos ahí, a los dos días volvimos a aparecer por ahí, y ibamos a coger jamón de nuevo pero esta vez, el jamonero fue el que nos miró amenazadamente :O
Definitivamente estabamos betadas del corte ingles... :O Desde aquel dia no hemos vuelto a bajar a ese piso, es demasiado peligroso snifff.
Bueno y aquí me despido gente!
Firmado: Una Gnoma Betada de nuevo
1 comentario:
mola ^.^
x cierto elenoto,,,dabais verguenza ajena ¬¬
Publicar un comentario