jueves, 1 de octubre de 2009

Cronicas de un estudiante

¿No habéis sentido alguna vez desesperación en clase? ¿No habéis querido desaparecer en alguna escena dramática entre el profesor y tú? Hoy estreno nueva seccion... una en la que demostraré que sí, que no son imaginaciones de la Gnoma Patry, sí, existen, lo he vivido por desgracia, en este mundo hay profesores crueles.

Pues bien, empezaremos por mis experiencias con la maldad educativa en persona. Si, todo empezó un martes a las cinco horas de haberme levantado. Teniamos clase con la típica profesora que aparentemente, y digo aparentemente, parece una persona buena y feliz ¡¡mundo de felicidad!!! Emm si, creo que me han echado algo en la sopa... Es igual, seguiré contando mi historia. Pues bien, empezó a llamar a la gente para ver sus deberes, delante mio, había uno que no había hecho nada de nada y la mujer, aparentemente parecía tranquila, y digo aparentemente de nuevo. ¿Por qué? Porque hay desgraciada de mí cuando me nombró.


¿Has hecho los deberes? me dijo, y yo contesté segura con mi inocente "Sí" Pues ven, y ahi iba yo hacia su mesa feliz, cuando empezó a ojear mi cuaderno. Ayyyy Ayyyy no sabía la que me venía... ¿Y los esquemas? Yo le enseñé mi primer y unico esquema... "¿Solo tienes esto?" "Y lo que mande?" y solo se me ocurrió responderle "Ah... ¿pero había que hacerlo? Tatatatachaaaaaaann!!! Entonces todo pasó en menos de un segundo. Se comenzo a venar poco a poco. La mujer gritando ahi llamandonos vagos, empanados (a su manera claro) y de too. Yo ahí, delante suyo cagada prediciendo lo que me iba a pasar.

Por suerte, hice un intento de salir de alli y lo consegui, sali corriendo escopeteada hacia mi pupitre. A todo esto que aparecio nuestro tutor del piso de abajo. ¿Que pasa ahi? dijo con su voz de haber estado feliz y contento en su mundo de fantasia (la soooopaaaa seeeh la sopaaa) y haberse salido al oir los tenebrosos y extruendosos gritos de aquella malefica profesora.
Si, algo parecido a lo que se puede oir en este video... si lo de la niña es un caso perdido... que triste vida... y cuando crezca la chica y se de cuenta de que este video existe en internet, lo sufrira... xD


Y entonces si la profesora tuvo que decir... "Aquí la gente que no trae los deberes y encima arma" A lo que mi tutor respondió: "Y quienes son" Y entonces, hubo un cruce de miradas entre la malvada y yo y dice: "TU" mas vale que solo dijo que me faltaban los dichosos resumenes que sino luego se vena porque empezo ahi a nombrar gente... ¡NADIE SE SALVÓ!

Llevaba dos dias intentando recuperar puntos con la malefica profesora cuando hoy... hoy he conseguido librarme de un poco de su rencor... Hoy me ha llamado, la PRIMERAAA como no... la malefica queria pillarme pero no! No lo consiguió pero madre, de milagro porque... Cuando empezó a ver los ejercicios de media clase se volvió a venar ahi diciendo "pero si esto... esto ESTA MAL" Y ojo... ni siquiera lo habíamos corregido... Ainss esta mujer malefica... nunca cambiará...