miércoles, 7 de octubre de 2009

Consecuencias de empanarse en mitad de una clase. (experiencia vivida)

Consecuencias de empanarse en clase.

Dios , vaya mañana tengo , primero , mi empanamiento total en la clase de inglés ,luego , el vecino con el taladro…aff!. (por cierto, con esto ya de paso anuncio una nueva sección ,”Problemas de una Gnoma”
Y …es que hoy, iva yo tan felizmente por la vida en el recreo estudiando para francés (siempre aprovecho los últimos momentos para estudiar -.-) pues ilusa de mi , pensando en la vida en rosa.
Llega la hora de inglés ,vale , de momento vamos bien ,yo ahí ,atendiendo ,como buena persona en el colegio ,pero…llegó el aburrimiento ,nahh , la clase se estaba convirtiendo en rollazo total , vamos que empiezas a hablar con la compañera ,pintar..y…empiezas a pensar , seeee…estos momentos en los que te empiezas a imaginar por ahí mundos irreales , piensa en que toca después de esta clase , en…infinitas cosas , claro ,entonces dejas los ojos abiertos , como si estuvieras a punto de entrar en trance, no parpadeas , vamos ; empane total ,pero…
Hay por ahí otra parte de tu cabeza que esta mas o menos “oyendo” al profesor , si , de estas veces que le oyes , se termina la clase y te quedas como ,”coño!,de que se trataba la clase de hoy? “.
Pero…este no es mi caso de hoy, no estaba ni oyendo, y va y con toda su mala leche la profesora de inglés, se acerca a mi , y me empieza a preguntar ,
“Patricia, que añadirías tu al verbo (…) aquí?” (algo asi vale?)
Y te quedas como…”eing?” “que haga que?” … y claro,la profesora te lo repite, y voy con mi gran cabeza e inteligencia y suelto lo primero que vi escrito en la pizarra, si, lo primero que ví,
La profesora hizo una mueca…extraña digamos, (y para mi desgracia se oyen comentarios detrás mio).
Tsss…bueh! Al final dije la respuesta bien, pero porque me lo chivó una compañera que si no…la cagamos.
Y después…EDUCACIÓN FISICA! Buahhhh, si, la gente dice que le gusta mucho esa asignatura..si si no te engañes,la odias, al menos yo, esque eso de hacer mierdas de balón medicinal…puf! , odio esos juegos -.-.
Y si, me gustaría la E.F si no hiciéramos esos juegos chorras…(que por cierto,al jugar al balón medicinal,le digo a una compañera “buah,dame con el balón ami,que no quiero correr” me da, si…pero me escucha el profesor, y se me queda mirando, claro yo ahí, haciendo como si nada hubiera dicho.
En resumen, hoy ,no es que haya sido una de mi mejores mañanas.

1 comentario:

Joni dijo...

Hola!!!

Gran entrada me ha gustado mucho, me ha identificado. Picar en mi nick y podéis a mi blog, yo también escribo cosas así.