sábado, 3 de octubre de 2009

Curiosidades

Bueeeeenas noches a todos,sé que ha habido un graaan espacio a la hora de publicamientos de Patry...vale...
La crisis creativa más...que no habia ganas.
Y después de ser mordida por mi propio conejo(¬¬ ha habido testigos,mientras se lo enseñaba a una amiga...)pues ese mordisco me ha dado fuerzas para aztualizar (si,fuerzas.xD)
Pero ahora si que si,hoy publico! ^^.
Y...empezamos con las curiosidades encontradas por ahí en internet.



1.Es imposible suicidarse aguantando la respiración.

2.La cuarta parte de tus huesos corporales se encuentran en tus pies.

3.Al igual que las huellas dactilares, la impronta de la lengua es diferente en cada individuo.

4.Las uñas de los dedos de las manos crecen 4 veces más rápido que las de los pies.

5.La miel es el único alimento que no se estropea. Se ha encontrado miel en las tumbas de los faraones egipcios que tras ser saboreada por los arqueólogos, fue declarada comestible.

6.La Coca-Cola sería verde si no le añadiesen colorante. (Joe,que asco madre xD)

7.El alimento que más alergias provoca en los humanos es la leche.

8.El chicle más antiguo del mundo tiene 9.000 años. (puag)

9.Las babosas tienen 4 narices (xD)

10.Los búhos son las únicas aves capaces de ver el color azul.

11.Un hombre llamado Charles Osborne sufrió hipo durante 69 años. (Jajajaja me callaré el comentario).

12. Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

13. Durante la guerra de secesión norteamericana, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra ‘0 Killed’(cero muertos). De ahi proviene la expresión ‘O.K.’ para decir que todo esta bien.








Y...acaba mi sección.(currada eh?,losé,losé,gracias,gracias,pero esque es por la noche,y claro,ya hay sueño vale?).
Y si,me ha quedado cutre la sección,pero no me deja subir fotos.


Patry Gnoma :).

No hay comentarios: