jueves, 28 de mayo de 2009

Confesiones de una Gnoma Cap. 1 Examenes

Hola gnomonautas espero que vuestras vidas vayan bien xD. Pues aquí la Gnoma Elena escribiendo. Atención al panorama del blog: la Gnoma Patry se ha ido de viaje + se le ha escacharrado el ordenador (ains, a esta Gnoma le dan unas venadas...) = a que yo no me había enterado = blog desierto. Espero que no os afecte que haya escrito esto pareciéndose a una fórmula matemática porque a mí, ahora mismo no me afecta porque he tenido unos momentos de relajación con el yoga del wii-fit pero muchos seguro que se ponen de los nervios.



Y sí, es que han llegado los exámenes finales a todos lados, incluso a gnomalandia. Y es que ningún estudiante se libra de los exámenes, aunque siempre hayan algunos condenados que vayan restregando a la gente que en su colegio/instituto no hagan examenes finales (pondría universidades, pero es que yo creo que todas tienen). Pues bien, como
 iba diciendo, han llegado los exámenes globales, la peor parte de todo el curso. No era bastante malo tener que madrugar, aguantar a ese profesor que te tiene manía, hacer deberes... ¡No! También están los malditos exámenes globales. Vale, se puede aguantar que haya examenes de lecciones solas,
 incluso parciales, pero los globales son lo peor. Yo, a veces tengo que bajar la persiana de mi habitación porque estás estudiando y cometes el gran error de desviar la mirada un poco, lo suficiente como para poder mirar por la ventana, y entonces... ¡Horror! Ves el cielo azul, las nubes, el solecito, niños corriendo en manga corta... y comienzas a maldecir los exámenes.



Lo único que entonces te puede ayudar es pensar que, aunque tengas que estudiar, en cuanto pase la racha de los exámenes, llega el veranito. La palabra Verano, en mi diccionario por lo menos, viene definida así: relaaaajación, playaa (para los que pueden), pisciiinaa, vaguear... 
Así que si estáis en exámenes, ánimo, menos de un mes... Si España pudo con la Eurocopa tras años y años sin ganar, ni si quiera verla, podréis con los examenes.





Saludos de una Gnoma estresada porque llegan los examenes.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

weno elena....
sabes ke es lo mejor de los examenes?
las xuletas!
ke gracias a ellas en 1 examen podes aprobar...pero en 1 global...no kreo jajajaj
dw toas formas
kmo diria patry....
benditas xuletas!!!!

Cotton dijo...

xD Patry y sus frases. Grax por comentar =)

patry gnoma dijo...

yo? chuletas en mi vida... (:
por cierto:
[...aguantar a ese profesor que te tiene manía,...]
ummm....asqueroso profesor de sociales que nos tiene manía! si yo te contara elena lo que me a hecho hace poco...

Cotton dijo...

Jajajaja ya nos veremos las caras algún día... Mientras tanto te toca escribir! Lo que sea ehh jajaja