domingo, 3 de mayo de 2009

historias de las gnomas :D



¡Hola! Bueno pues aún no se sabe cuándo vendrá esta gnoma mia... (:
Pero de momento empezamos con la sección de historias ^^
(Bueno en este caso de mini-historias)
Así empezó nuestro día:
Estábamos pintando cada una lo suyo cuando de repente, le dió la venada a la Gnoma Elena de ponerse a cantar.
-¡Vete olvida mi nombre! ¡mi cara , mi cuerpo y date la vuueltaaaaaaaa!!!... (todo esto con gallos claro está :P)
Y... la pobre no se dió cuenta de que había una niña que se había acercado para coger un lápiz para pintar y la estaba obsevando como diciendo..."Dios que anormal" xD
La miró raro, cogió el lápiz y se fué...
Las demás riéndonos como nunca (Es que fue buenÍsimo la cara de la niña al oirla...)^^ yo le dije:
-¡Dios Elena que paleta! jajajajaja Es que justo te tenían que haber visto jajajajaja... Mira así se hace paletorra.

Pero claro, después yo, idiota de mí , la imité... (Me arrepiento de eso cada día... xD)
-VETE! OLVIDA MI NOMBRE, MI CARA Y DATE LA VUELTAAAA!!! (con mi voz angelical (= )
Pero claro... yo lo hice con gestos, sobreactuando, poniendo las manos hacia arriba, ahí con emoción...
Y Elena me decía:
-JAJAJAJAJAAAJAJAJA (casi tumbada en el suelo de la risa)
-(Um... ¿lo estaré haciendo tan bien?)
(Más risas)
Entonces cuando acabé la canción me dio por mirar hacia atrás y... ¡¡estaba el profesor justo detrás mío!!! (riéndose para mi desgracia)
-Esto... jajaja (riéndome no sabía que hacer, que mal por dios, yo esperando a que la gnoma Elena me ayudase pero la maldita gnoma Elena estaba riéndose como nunca. (Por estas cosas son por las que te odio ¬¬)
¡¡¡El profesor me había estado escuchando TODO el rato!!! Dios mío que mal lo pasé.
-Jajajaja ¿qué bien os lo pasais no? Anda, Patricia, ponte a pintar.
-Vale... (riéndome claro está)
Se fué y fue entonces cuando me acerqué a la gnoma Elena para, con toda mi furia y maldad gritarle:
- ¡¡¡Asquerosaaaaaaa!!! ¿Entonces no te reías por mi actuación?
- Jajajajajajaja No, me estaba riendo de la cara tan rara con la que te miraba el profesor...-mierda-Era buenísima.
-¡Te mato! ¿¡Y no me habías dicho nada!?-risas de fondo, mirada de te voy a matar cuando salgamos xD





ese fué mi dia de hace mucho...que mal lo pasé madre! :(
pero...
AÚN TE LA GUARDO GNOMA QUE LO SEPAS! (:


espero que os haya gustado, para mi será un dificil dia para olvidar...¬¬


feliz dia de la madre! (:
pda: una gnoma que se arrepiente de imitar a las personas (:

por cierto sacad una foto a vueestras manualidades, mandadnos vuestras paginas web preferidas, vuestros cantantes favoritos,vuestras anédotas más divertidas... lo que querais que pongamos en ésta pagina!
solo hay que mandarlo a:

gnomas-sisters@hotmail.com =)

2 comentarios:

Cotton dijo...

Jajajajaja qué bien me lo pasé ese día! Tu ahí me mirabas cuando me imitabas y sonreias porqe te creías que me estabas imitando bien ^^ xD

Jajajajaja que foto por favor! David el Gnomo! xD

Gnomas Sister dijo...

jajaajajajaajj bien bonito que es david el gnomo (:

(los demás gnomos de jardin eran demasiado feos ) =)