sábado, 23 de mayo de 2009

Frases célebres de gnomas! :D


Hola!
de nuevo yo aqui ya que Gnoma Elena supuestamente no puede aztualizar por problemas técnicos¬¬

Hoy: frases célebres de gnomas! que ya hacia tiempo que no haciamos esta sección :)

bueno esto fué un dia haciendo un gnoma-ticias
entrábamos en el kiosko yo grabando al kioskero... haciendo cómo si estubiera viendo solo fotos...
pero.. mi desgracia llegó...
yo disimulando diciendo "ui que bonita foto... bla bla bla...."
pero.. me aburrí y .
-Elena sigue GRABANDOLE tú que yo me he aburrido

...(ahí me dí cuenta de mi error)

jajaajjajajaja que desgracia la mia
nos miramos Elena y yo.. y yo me fuí del kiosko rápido no sea que se quede con mi cara xD



si señores si...el kioskero me miró mal...


xDDD



Espero que os guste ^^
pdta: Patry gnoma grabadora de kioskeros :) (vale ya sé que esto no tiene que ver mucho con esta sección pero bueno ¬¬ )

1 comentario:

patry gnoma dijo...

si... sé que la foto es muy grande ¬¬