viernes, 8 de mayo de 2009

historias de gnomitas (:









Hola! vuelvo a escribir que ya me tocaba dejar de hacer el vago (por desgracia) (:
hoy vengo con :
Historias de gnomas! al estilo patry (:
así empezó nuestro día viernes:
estaba yo en clase de baile para verla bailar pero... el maldito profesor me cerró la puerta en las narices... ¬¬
enfin que la tube que esperar fuera. Después nos fuimos hacia su casa donde conocí al conejo de mi gnoma Elena ,que daba espasmos y cozes al mirarle los dientes el muy cazurro xD
al terminar de cebarle un rato nos dirigimos a mi casa con la finalidad de que me enseñara el photosop que según ella:
-bah! el photosop! que paleta! no sabes utilizarlo? ay patry panoli! anda yo voy un día a tu casa y te enseño que yo sé!
(con toda seguridad)
-vale (paleta de mi creyendomelo ¬¬)
vamos a mi casa...
-ui quiero retocar pomulos! (dios la tabarra que me dió la plasta ésta con los pómulos de mierda!)
ummm...voy a ver cómo se hacen retoques
-Elena... no decias que sabias?
-(silencio)
- aqui está voy a ver
-aaahhh! Elena esto es una tia enseñando cómo se recude culo! xD
-muahaahah espera que busco otro
y como no la paleta busca otro video nada relaccionado con el photosop...
se oye en el video:
"chocula" xDDD
-Elena! que pongas ya para hacer lo del photosop!
-Vale voy a buscar cómo se retoscan los pómulos! (dios no paraba de repetir esta maldita)
palabra...)
-tan mal crees que tengo los pómulos o que?
-(risas) xD
-(desesperandome ,extresandome...)
-aver... yo quiero retocar pómulos...
-Elena esque me estan entrando unas ganas de pegarte...
-jajajajjaajaj
(iva en serio pero bueno xD)
después dijo algo de pómulos otra vez...
-elena yo te pego! esque como lo vuelvas a decir te digo que te pego! (demasiado extresada para una persona de mi edad)
-Pómulo!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! eso fué el colmo...no la pegué pero... cualquiera más agresivo fijo que si xD
-Elena supuestamente tu sabias no?
-ya calla! (claro no sabia que decir)
-bueno da igual lo dejamos esque nosé
-dios...para éso me ubiera yo puesto en mi casa SOLA a aprender... xD
lo dejamos por imposible y aqui la supuesta experta gnoma en photosop lo dejó por imposible...
decidimos darnos una vuelta para relajar mi tensión y eso...

pero...al acopañarla a su casa...se venó... snniif...
empezó a ...como decirlo... cabalgar? dar coces? si más o menos si, eso... jaja
y entonces.. sniif... sniif..
como ella siempre quiere que quede mal me dice:
-voy a ponerte en evidencia delante de la gente
-¿?
empieza a andar como una posesa dando patada al aire... poniendo caras de ansiedad... ruidos raros...
dios mio fué horrible estar alli a su lado... yo claro está que me fui corriendo
-dios! ayudenme! (muahaha)
(la otra niña gnoma persigiendome dios esa imágen no se me olvidará para mi desgracia... corrí todo lo que pude... sniif...
pero me cogio!!!!!!!!!!!!!!!! sisi señores... se que ahora estareis diciendo dios mio pobrecita, tendrá traumas para toda su vida , y esas heridas causadas le van a doler...
pero.. menos mal que soy fuerte.. (:
y sin querer la empujé... y se me volvió a venar agarrandome la pierna subiéndomela y tirandome por ahi...


dios fué una esperiencia que ni en una peli de terror! :(


muahahajajajaaajajajja
espero que os haya gustado mi sección de hoy (:




pta: un gnoma con daños fisicos y mentales (:

No hay comentarios: