miércoles, 29 de abril de 2009

Caida de la Gnoma :o


Bueno aquí de nuevo la Gnoma Elena con una historia de las mías. En fin esta ha ocurrido esta mañana cuando paseaba con mis amigas.
Ibamos yo y tres amigas paseando cuando me dice una:
-¡Elena a ver si te caes!
(sehh, es que tengo fama de caerme)
-A ver si te caes tú -Entonces me pegó un empujoncito y me tambaleé pero no pasó nada.
-Uyyyy casi.
-Elenaa ya verás como te caes.
-Espero que no por vuestro bien.
Entonces una amiga y yo nos quedamos atrás. Seguimos hablando y cuando vi a la amiga que me había dicho que me cayera, al lado de un bordillo, corrí hacia ella a ver si le podía tirar yo pero entonces, ocurrió lo peor. Iba yo corriendo todo emocionada y entonces pasó, la amiga que iba detrás de mí, cogió y puso el pie en medio de mis dos pies mientras corría, y yo que soy muy patosa, pues me tropecé. Entonces vi el cielo, unos pies, oí unas risas y estaba mirando al suelo ¬¬. Me di la vuelta para quedarme tumbada boca arriba riéndome encima del suelo. Si, fue un acto reflejo, me suele pasar, ya con la práctica que tengo yo pues...
El caso es que todo iba bien hasta que vi mi pantalón... tenía un agujero... ¡Cachis! Maldije a mi amiga y a mis pies por dentro aun mientras me reía. Bueno pues luego empecé a perseguir a mi amiga a pesar de que me dolían los dos pies, uno por un pisotón de una yegua y otro porque me torcí el tobillo el día anterior (menuda estoy hecha) y cuando la pillé pues jajaja la arreé un pisotón... Se le quedó el pie peor que como estaba el mío. Conclusiónd definitivamente no gano para pantalones... ni para bolis... pero eso ya es otra historia xD. Aquí os pongo una foto del agujero, snif.
Jajaja se que es un poco cutre poner la foto, pero bueno. xD
Fdo: Una Gnoma rota y sin pies

3 comentarios:

taamy dijo...

bueeeno a ti potry no t empuja como una energumena,
logo te deja agonizando y se rie de ti
xk eso es lo que paso patry!

mewy dijo...

JAJAJA qen te ha podido hacer eso

Cotton dijo...

¬¬ tu...