martes, 14 de abril de 2009

Una tarde de Miércoles


Estabamos las Gnomas Sisteren pintura y nos echaron (no recuerdo el motivo pero una cosa estaba claro, eramos inocentes ¬¬ ). Caso, estabamos en la sala de castigo, la entrada a la clase para ser concretos, y esta tenía ventanas grandes. Pues estabamos aburridas y empezamos a hacer cosas raras.
-Patry, me aburro...
-Y yo...
-Ya se! Vamos a hacer cosas raras.
-Jajajaja, vale!
-Yo hago como que te doy en la cara y... no se...
-Jajajaja yo hago como que la estampo contra el cristal!
Entonces empezamos a hacer el tonto haciendo como que nos peleabamos y la gente pasaba y se nos quedaba mirando. Entre ellos había un cotilla, un señor mayor pero más cotilla imposible y se nos quedaba mirando.
-Jajajaja, la gente nos está mirando mal, no es por nada..-dije yo partiendome de risa.
-Uy gnoma... es verdad... Qué cotilla!
Y tanto. Durante los diez minutos que estaríamos allí nos vigilaba con una cara de muyy pocos amigos. Para rematar el día, a la salida me compré una cantimplora de estas guarrerías que venden de caramelo. Me aburrí de ella y se la dí a Patry. Entonces ella tuvo la gran idea! xD
-Mmmmm... ¿qué podemos hacer con esto? ¡Ya se!
-A ver... ¿qué se te habrá ocurrido esta vez?
-Jajajaja! Vamos a tirar el zumo por ahí.
Entonces nos metimos por una calleja cerca de mi casa y cuando ibamos a tirarlo empiezo:
-Cheeee! Quieta! Que está pasando por aquí un señor, espera a que pase.
Estabamos en frente de una mercería lo mejor que se me ocurrió en ese momento fue disimular.
-Miraaa que bonitoo!
-Siii, a mí me gusta este...
-Siii ese está chulo...
-Ayss, ¿cuánto costará? 
Entonces el señor que pasaba se nos acercó:
-¿Os gustan? ¿A qué son muy bonitos? Os quedarían genial, ¿Queréis alguno?
-Si... bueno... solo estabamos mirando...
El señor continuó como sino hubiera oido nada.
-Entonces, ¿cuales os gustan? Además aquí hacen unos trajes preciosos y muy baratos... 
Yo me fui yendo despacio y Patry se quedó ahí empanadilla.
-Además soy jóvenes fijo que os quedarían muy bien... Con lo barata que es esta tienda...
Este señor para el marketing no valía claro está, o por lo menos conmigo no. Se notaba que quería vendernos algo ¬¬
-Bueno... es que estabamos mirando... -dijo Patry y se fue conmigo que ya estaba a medio metro xD.
Cuando estabamos ya lejos me giré yo y efectivamente el señor se metió en la mercería. Después de esto, las gnomas no hemos vuelto a pasar por esa calle xD

2 comentarios:

patry gnoma dijo...

jajajajajajja como molo ese diia... por ciieerto aora si que si estoii en comentariios verdad? xD

taamy dijo...

pareceis gnomas =)