lunes, 13 de abril de 2009

Hola!!!

bueno bueno bueno...puues eleno alias posesa por sus caras que dan miiedo es una niiña traumatizante ii MUI agresiiva.. :,(      (depende del día¬¬)
Te pega con regalices.. la niiña es muii normal pero bueno ai que aguantarla :P
nuestras conversaciiones del msn son traumatiizantes...siiempre diiciendonos un te odio... ojala no tengas pan.. jaja
arma mucho en pintura...¬¬ ii luego no se como lo ace pero echan la bronca a mii¬¬
ii nose cuantas veces nos abran echado... ii bueno yo soii una niña mui buena (:
aunque a veces elena me saque mi vena agresiiva.. muahahah

3 comentarios:

Cotton dijo...

¬¬ Yo no soy agresiva :o si yo soy mu tranquilita!!!

tamy dijo...

payasaaaas
weeno la pag no existe
es con lo que firmo ms dibus exos en len =)

Cotton dijo...

xD