lunes, 27 de abril de 2009

Unas circustancias malas...

¡Hemos vuelto! Bueno, aquí Patry gnoma hablando, que ya era hora de actualizar esto...
Bueno pues la gnoma Elena y yo, durante este tiempo, claro está que nos fuimos a gnomalandia a ver a nuestra familia gnoma, y aquí dejamos abandonado esto...¿?
Ummm... Creo que no cuela... ¿No? En fin... Esta es la verdad:
Elena gnoma primero, me fué a ver que tal me iba pintando y decidió ponerse cerca mío para pintar algo de lo que había alrededor... 
Entonces la muy... (hxshdjkasdhkljfsda) decidió gastarme unas cuantas bromas (por las cuales yo ya estaba harta...¬¬). Pero ella, como iba a lo suyo... 
En fin, que la muy plasta me escondió la goma (goma no gnoma) y el estuche, entonces claro, yo no pude seguir pintando...(y es que este tipo de bromas ya me las han gastado miles de veces...)
En fin que no me la daba, pasé de hablarla y entonces se compinchó con otra ¬¬ 
Al final me fui cabreada de allí con la gnoma pidiendo disculpas por detrás... Y así dejamos de hablarnos durante un tiempo, luego la gnoma se fue de vacaciones y yo no sabía que hacer...
Esa fué la razón por la cual no habíamos vuelto a actualizar, pero... ya esta TODO solucionado. ^^

2 comentarios:

patry gnoma dijo...

asume tus errores... =)

Cotton dijo...

xD Corrección, tu dejaste de hablarme porque yo seguía parloteandote xD
lo que pasa es que no respondías y cuando me daba la vuelta te reías ¬¬