sábado, 18 de abril de 2009

Música!!


Bueno pos estreno nueva seccion, aquí la Gnoma Elena no es tan vagota como dice la Gnoma Patry ¬¬ 
Pues se me ha ocurrido poner una sección de música cada vez hablaremos de un cantante diferente. Pues hoy que estreno yo, os voy a hablar de P!NK. 
Esta cantante tiene música de todo tipo, y siempre de moda. Cañeras como la de So what o tranquilitas como la de Crystall Ball. Ahora mismo se pude oir en las cadenas de radio Sober. De su nuevo disco, podemos destacar canciones como Please don't leave me, Bad InfluenceCould've Had Everything y las mencionadas anteriormente. Luego de otros discos también están muy bien Just Like a Pill y Stupid Girls. P!nk también ha colaborado en Bandas sonoras, como en Lady Marmalade. Ahora mismo en su página web han abierto una promoción para votar lugares de todo el mundo para que venga P!nk, podeis votar a ver si viene a España ^^.
Aquí está su página: Página oficial de P!nk Española

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta vuestro reproductor y la música que suena, si me la podéis decir y cómo se coloca ese reproductor, os lo agradecería.

Me gustaría dejaos mi correo pero no quiero exponerlo.

Saludos.

E.

Gnomas Sister dijo...

Hola, gracias, pues las gnomas sisters estamos encantadas de que hayas dicho esto. Vamos a explicarlo en cuanto podamos en una sección. Haces bien en no poner tu e-mail ;)

taamy dijo...

=)