miércoles, 3 de junio de 2009

Confesiones-Críticas de una Gnoma Cap. 3 Cocina

Holas, de nuevo la Gnoma Elena, esto ya es rutina. Van pasando los días, sigo sin saber nada de la Gnoma Patry. Creo que se ha fugado con el primer Gnomo de Jardín que ha pillado y se han ido de luna de miel. Sí, lo sé, tengo mucha imaginación... Si ya lo decía Patry cuando la acusé de fingir que vivía en un contenedor... Es que la crisis estaba por llegar a Gnomalandia y claro...

Bueno, pues tenía crisis imaginativa hoy. No sabía que escribir en el blog y recurrí a mis extrañas técnicas. Ponerme El Canto del Loco, pasear por la casa con la tele encendida y a ver que se me ocurre (Ya lo dije, mis raras costumbres). Acababa de ver mi tarde de Sexta empezando por Se lo que hicistéis y siguiendo de Qué vida más triste cuando me acordé de que tenía que escribir, que cosas me pasan.
Volviendo a cuando paseaba por la casa con la tele encendida y la música de fondo, abrí la nevera, tenía hambre xD (Sí, es lo que pasa cuando tu hermano pequeño no te trae el bocata cuando te lo olvidas y pasas todo el recreo sin comida porque a tus amigas les gusta verte sufrir) Ya, se que comí antes, pero aún así, mi rutina, es mi rutina. De nuevo volviendo al tema (me voy muy fácilmente) estaba abriendo la nevera, no había nada, bueno sí, cosas que no me gustaban y escondidas entre el queso rayado estaban unas salchichas y ahí se me encendió la bombillita.
No, no me iba a comer las salchichas precisamente, me acordé de una noche que estaba en casita sola tenía hambre y para cenar me dió por hacer de chef(Desastroso fue.

Esa noche aprendí que no todo lo que te ponen en la parte de atrás de la comida de como cocinarla es cierto. A mí siempre me gustó tomarme las salchichas con puré de patata (no se si seré la única pero me da igual, bien ricas que están xD Cosas de Gnomas). Pues resulta que iba yo ahí tan emocionada a ver como se preparaba el puré de patata, leo en una esquina: ración para uno. Esa era mi ración pues bien, la fui preparando paso a paso, eché la leche, el agua, los polvitos, la sal y mezclé. Resultado: un líquido amarillento con cachos de polvos. Aún así me lo serví en un plato. Faltaban las salchichas (ains a Patry le va a dar algo cuando vea lo que escribo últimamente) cogí el paquete y había dos formas de hacerlas, a la sartén (peligroso para mí con lo patosa que soy) y al microondas. Opté por microondas, ¿qué me iba a pasar? Ajusté la temperatura tal y como ponía, las metí dos minutos exactos -y ¿que me encuentro al abrir el microondas? Las salchichas abiertas por la mitad y esponjosas.

Conclusión, no os fiéis de lo que pone detrás de los alimentos xD.

3 comentarios:

mery dijo...

pos como pa probar eso q asqte puag puag jaj

patry gnoma dijo...

jajajajajajajajajajja
eres patética para cocinar gnoma!!! jajaja salchichas esponjosas abiertas por la mitad madre!!
jajajajajajaja

Cotton dijo...

Sehh tendriáis que haberlas visto... y me las comi, tenia hambre... xD