miércoles, 10 de junio de 2009

Cosas de una Gnoma: Panorama de clase


¡Buenas, gnomonautas! Seh, por fin actualizo, se suponía que mi Gnoma Potry y digo Potry xD tenía que actualizar y ella se pensaba lo mismo. Una cosa pediros, si nos leéis, comentar, aunque sea anónimo, da igual, es que a veces me pregunto si nos leerá alguien a parte de mis obligadas amigas a firmar y tamy xD. Bueno pues como hoy no iba a criticar del todo, he decidido abrir nueva sección para escribir como dice el título, cosas de Gnomas.

Yo hay días que cuando estoy a clase me aburro y como una persona normal me entretengo. Ahora de la forma de la que me entretengo no será del todo normal seguro. En esto que algún profesor manda trabajo cuando quedan diez minutos para que acabe la clase y la gente ya no tiene ganas de trabajar.

Yo como aburrida oficial de finales de clase me intento entretener. Primero opto por escribir algo, después por pensar (dificil al final de clase, probadlo xD) y por último me pongo a mirar a mi alrededor. Entonces es cuando me pregunto si los últimos diez minutos de cada clase y los descansos entre clase y clase son lo mismo.

Es que miras y empiezas a ver que si unos haciendo con tijeras agujeros en las mesas (si, increíble pero cierto ¬¬ Unos los usan como limpiadores aunque suene extraño y otros como posa-bolis). Después giras la mirada y ves a dos jugando al póker a escondidas (menudos son estos xD) otros empanados en estado de sock mirando al infinito (de estas veces que te dan ganas de darles una palmada en la oreja y que peguen un salto) otros mirando con cara de añoranza por la ventana, otros escondiendo mochilas (wow menudo pasatiempo) otros albañilería (con un cúter se dedican a hacer esculturas con lápices) y más barbaridades...

Conclusión, no es que en gnomalandia seamos unos raros sino que hay veces, profesores, que por qué no dejar levantarse a los estudiantes a hablar porque para que estén haciendo de todo menos estudiar... Mejor hablar ¿verdad?

Y ahora una cosa que no tiene nada que ver pero que lo voy a poner si tenéis flequillo y queréis conseguir un efecto franquenstein total, lavaroslo y con un secador desde abajo secaroslo, molaaa xD.

Y después un poco de publicidad: ¿Tienes muchas ideas? ¿Quieres que hablemos sobre algo en el blog? ¿Quieres que publiquemos algo tuyo? Mándanoslo a gnomas-sisters@hotmail.com

No hay comentarios: