viernes, 5 de junio de 2009

Confesiones-Críticas de una Gnoma Cap.4 Saludar


Holas, ¿qué tal el día pocos gnomonautas que tenemos? Aquí anda la Gnoma Elena. Hoy por fin he sabido de la Gnoma Patry (sí, es un milagro) resulta que su ordenador sigue escacharrao todo porque le pedía que metiera un disco y probó con todos (hasta con el de los Jonas Brothers, esas ideas Patry xD) y se rompió. A parte, dice que sus ahorros se merecen algo mejor que gastarlos en un ciber para poder entrar al blog. Vengo con la sección que en la ausencia de Patry estoy publicando cuando puedo. No me enrollaré mucho escribiendo que en unos minutos empieza Se lo que hicistéis y no me lo quiero perder.

Hoy vengo para criticar una cosa, cuando te encuentras a alguien por la calle y no te vas a parar a hablar, le saludas. Claro, que yo no sé que le pasa a la gente, si está de acuerdo, o lee la mente porque vasta con que digas Hola para que te digan Adios. Sí, a mí por lo menos me acaba extresando. ¡Es que parece que lo hacen aposta!

Normalmente, yo cuando alguien me dice hola le digo hola. Excepto cuando me apetece fastidiar que con toda mi mala hostia (perdón por la palabra pero así lo digo xD) pues yo digo lo contrario a lo que me dicen, para que vean como fastidia ¬¬.
Es que es verdad, dices Hola te responden Adios. Dices Adios te dicen Hola y a veces te intercalan un Hasta Luego, un Hasta Pronto... Así que para los que sois de los que responden lo contrario, si os encontráis con una niña con cara de mala leche que os saluda con un Hola, decirle Hola si no queréis que se vene y os de un buen susto (sí, aunque creáis que me refiero a mí con lo de la venada, también se puede meter a Patry en el grupo de niñas con cara de mala leche xD)

Aquí os dejo con un mono verde saludando, ya tengo pensado mi regalo de navidad, ¡un mono verde que salude! xD

Una Gnoma Verde

2 comentarios:

patry gnoma dijo...

jajajajajajajajaa
esta sección me ha gustado xD
si...la verdad esque probé con todos los discos..dios...fué horriible revolver toda la habitión para encontrar discos -.-"
ves como al final no izo faltairse al ciber?
ai...gnoma gastadora...(:

Cotton dijo...

Jajajaja madre que harías para conseguirlo... venarte delante de un vendedor de ordenadores oara que te regalara uno... puede... xD