lunes, 8 de junio de 2009

Confesiones-críticas de una gnoma


"ODIO A MI PROFESOR DE C.S "


¡Hola! ¿qué tal? Bueno pues aquí anda Patry Gnoma iniciándose en sección nueva, después de un día... ¡con la Gnoma Elena que por fin la vi!

(Aunque vaya recibimiento me dió...¬¬)Como bien dijo Elena hoy hago la sección de críticas sobre mi profesor de ciencias sociales...
¿Quién no ha tenido nunca un profesor que le tuviera manía?
Si lo habeis tenido, ¿¡os acordáis de las notas que os ponía, después de un largo estudio, que luego resultaban ser un simple cinco!?
Eso es una de las muchas cosas que tiene el tener un profesor que te tenga manía...

Y es que, casualmente a la Gnoma Elena, le tiene manía el mismo profesor, el de sociales...
¿Qué pasa? ¿Los profesores de C.S tienen manía a los gnomos?
No sé... Sí, a veces pensamos que muchos profesores nos tienen manía, pero deciros que muchas veces son simples equivocaciones...

Yo tengo pruebas... El otro día por ejemplo, nos dió los examenes yo un cinco con cinco (claro era de extrañar que me pusiera un 7 o incluso 6 ¬¬) pues nada yo toda cabreada (más bien

porque me había estado estudiando como nunca

ese exámen como para que luego no tenga mi recompensa...), levanto la mano para reclamar dos puntos del exámen que me los merecía: un ejercicio se trataba de que pusiera cuales son los tipos de desigualdades de los paises y no se qué

más pero bueno, pues se lo puse correctamente y otro ejercicio no me acuerdo bien, pero se trataba delo que nos aporta el sector terciario creo.

Bueno pues levanto la mano y pasa de mí... Se dirige a otros compañeros y yo sigo con la mano levantada, me mira y se va con los demás

compañeros que tienen las manos levantadas.
15 minutos después:
-JOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! (el nombre de mi profe) (levantando la

mano)
Me mira y pasa de mí...
-Pues nada.... ¡JOSEE!
Después no queda nadie más por levantar la mano, yo ahí diciendo "¡aleluyaaaa!" "me hará caso al fin" "¡tanto tiempo de espera valdrá la penaa!" (vale a lo mejor exagero xD) Pero no, el muy... va y dice:
-¡Bueno ya es tarde entregarme los examenes ya he resuelto todas las dudas vamos!
...
...
...
¬¬...
¿PERDÓN? ¿TODAS LAS DUDAS?
...
...
...

...

Ahí me quedé con una cara de " te mataré a la salida ". Entonces me tuve que dirigir hacia él para entragarle mi apreciado examen (que remedio me tuve que acercar a él)
-Jose una pregunta...
Y va, me mira y se pone a hablar con una compañera de primera fila...
-Joseeeeee
(Sigue hablando)
-Joseeeeeeeeee
(A lo suyo)

Me puse delante de él:
-Jose una pregunta en el ejercicio 4... estas respuestas estan bien... es lo mismo que pone en el libro y me has tachado la pregunta entera... y en el uno igual...
-Ummm...
-Ya, pero es que está mal redactado.
-Ya pero lo que he puesto esta bien no me lo puedes contar como mal porque es lo que viene en el libro...
-Ya pero esque lo tienes mal redactado Patricia.
-Ya pero esta bien ¿no?
-Sí, pero yo quiero que redactes mejor esto no me cuenta.
...
...

¬¬...

-Ya... pero... (que le iva a decir ya pero, ¿está bien?" nos podríamos tirar así la vida y media...)

Así que dije:
-Bueno... no sé...
Entonces recoge mi examen y se largó. Y allí me quedé. Dios... ¿qué pensais manía o no manía?
AGGGGG!!!!! ¬¬
COMO TE ODIO JOSE!!!!!!! (por cierto si estás leyendo esto...¡APRUÉBAME LEÑE! y respecto a lo demás, ummmm eeehhh esto... ¿me caes bien? xD) (no es broma, me caes mal -.-" )

Por cierto ahí os dejo unas imagenes de unas de las conversaciones matantes de las gnomas sobre lo que hubiera pasado si esto lo hubiera leído mi profesor de Sociales xD


fdo: Gnoma Patry odiada por profesores de ciencias sociales :)



5 comentarios:

Gnomas Sister dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cotton dijo...

Madre jajaja No si encima tendrá razón, media hora intentando colocar tu super critica xD Menudo desorden tenías jaja y aun asi no ha quedado como debia las letras y sus fallos

tamy dijo...

ouo patry
ps oy a la salida e visto a tu kerido jose ke x cierto me sigue cayendo bien
y me a saludado y sonreido :D

Patry Gnoma dijo...

por cierto creo que voy a borrar esta sección.. hoy nos han estado hablando sobre los peligors de internet y...creo que la voy a tener que borrar! :S

Cotton dijo...

xD Jajaja no creo que seas tan gafe como para que venga Jose (o como se llame tu profesor) y lo lea jajaja aunque molaria... xD