martes, 16 de junio de 2009

Confesiones-críticas de una Gnoma Cap 6. Ya llega el verano... Con sus consecuencias...


¡Holas Gnomonautas! Cuanto tiempo sin escribir, ¿no? Buff causas muy variadas, yo no tenía tiempo pero esperaba que la Gnoma Patry esta publicara algo pero no. Según ella, es que no tiene tiempo, ¡Ja! Yo la vi por la calle con el gnomo de jardín este...

Bueno, ¡que ya llega el veranito! Con sus días eternos de descanso, sus largas siestas, sus piscinas, sus campamentos, sus playitas... Pero eso son cosas buenas, otras no tanto.

Cosa Mala número 1: ¡Mierda Mosquitos!
Como dice el título, ¡Mierda Mosquitos! Serán casi la peor parte del verano. ¿Quién no odia a esas cosas con patas largas y alitas (algunos no tienen ni eso), que te dejan regalitos del tamaño de una canica por las noches, como los reyes magos? Pero, si tienes la sangre mala aún, lo que daría yo por tener sangre mala, pero no, mi sangre es dulce. Caso, cada noche me acribillan. Ahora mientras escribo, me pica too, un consejo,
protegeros el cuello de estos animalillos, que no os piquen ahí que es lo peor. Los mosquitos a mí me pueden, es ver uno y le dejo con la ventana abierta solo en mi habitación a la espera de que se vaya... Otras veces ni eso, ¡qué leches! Yo voy con mi revista enrollada (a la vieja osanza) y ¡Toma que toma! Triste vida la de estos bichos... xD

Cosa Mala número 2: ¡Caloraaazo!
Sí, hay mucha gente que oye calor y se pregunta que por qué será tan malo... Yo os lo digo:
Sí, tendrás piscina y todo lo que tu quieras, pero, te bañas un rato, no todo el día que si no te quedas como una pasa. Además por las noches, es inaguantable a la hora de dormir. Y como habras la ventana te entran los ¡Mierda Mosquitos! Además, si estás todo el rato sudando... te acaba picando también todo y se te acumulan los picores. Además, anda que no se pasa mal cuando no puedes ir a la piscina y el único remedio que queda es el ventilador. Pero... ¿y si está escacharrado?

Escribiría más, pero es que los... de los profesores no se les ocurre otra forma de hacernos sufrir hasta el último día de clase que los últimos días de clase sean todo exámenes... No sé si vuestros profesores serán iguales...


Una Gnoma con Picores

1 comentario:

Patry Gnoma dijo...

elena no crees que deberiamos variar un poko las secciones..?