lunes, 8 de junio de 2009

Confesiones-Críticas de una Gnoma Cap. 5 Cine



Holas de nuevo la Gnoma Elena al habla (esto de decir la misma frasecita siempre empieza a rallar xD). Decir que hoy es un día de críticas xD (y sí, sois adivinos si habéis pensado que ahora me iba a meter con la Gnoma Patry xD) Patry, la muy marujilla y criticona(veo peligrar mi puesto), va a criticar por primera vez en una sección de críticas (si normalmente critica en todas las secciones menos en la de críticas). Ya, ya la veréis más tarde por el blog. 

Pues bien, ayer por la tarde quedamos unas amigas y yo para ir al cine. Iba yo tan feliz con mis entradas acercándome a pedir las palomitas cuando vi mi primer objetivo para criticar: las palomitas y el palomitero (Me he inventado el nombre xD) . Pues resulta que vas tu tan contento hasta que ves el precio y ya de entrada te quedas como diciendo menudos careros. Pero luego, como yo era positiva pos pensé, va, seguro que están muy buenas. 

El caso, vas a pedir y, ¿cuántas personas se habrán encontrado con el típico "palomitero" que se cree que está en las subastas y cuando le dices:
-Un menú infantil
-Por 5o centimos más son palomitas y refresco mediano.
Y te quedas pensando ¿será una oferta o algo? pero NOOOO. Cuando miras los precios arriba te das cuenta de que es el mismo precio que un menú normal y tu con toda la amabilidad posible dices:
-No gracias.
-Alla tú.
Entonces yo me callé, de milagro, me hubiera gustado decirle algo al regateador palomitero. Aún así, entré al cine yo tan feliz con mis palomitas, me senté y esperé a que empezara la película. Se apagaron las luces, se iluminó la pantalla y yo empecé a comer mis palomitas. Estaba saboreando a primera cuando ¡puaj! Estaban sosas... ¡Menudos aprovechados estos del cine! Pero aún fue peor cuando a mitad y poco del envase de palomitas empiezo a comerme los maíces sin hacer... De verdad... a veces es mejor hacer trampas, me explico, ir a la tienda de chuches, comprarte palomitas a mitad de precio, metertelas en el abrigo, chaqueta, bolsa y entrar al cine con las palomitas a escondidas xD.

Una Gnoma "Palomitera"

Recuerda que si tienes ideas para que critiquemos o hagamos cualquier otra cosa en el blog mandanoslo a gnomas-sisters@hotmail.com

2 comentarios:

patry gnoma dijo...

jajajajajajajajajaj Eleno!pobre desgraciada xD

Cotton dijo...

Jajajaja potry anda que tu con tu profesor muajaja