miércoles, 24 de junio de 2009

¡Gnomas Style! :D


Holas Gnomonautas, ¿qué tal el veranito? ¡AL FIN! ¡A nosotras por fin se nos acabó el curso! Espero que a vosotr@s también se os haya acabado o que os falte poco. Ahora llega el veranito, y por suerte creo que podremos mantener el blog en condiciones durante el verano (no publicaremos "tanto" xD pero bueno). Bueno, pos hoy he tenido una conversacion con la Patry Gnoma y os voy a decir con palabras exactas lo que me ha dicho: "Déjate de tanta crítica y haz otras secciones" Pues por eso vengo con un Gnomas Style que hace mucho que no venía con alguno. ^^ Empiezo, a la derecha de este texto, con unos pendientes con forma de corazon muy monos, abajo de los corazones teneis el detalle de lo que tienen dibujado dentro.


Aquí os pongo unos pendientes de estrellas muy monos.
Todas estas cosas estás sacadas de flcikr.com
Espero que os gusten :D





Aquí unos
pendientes con forma de regaliz y con una fresita. Son muy originales y se parecen a los de verdad ^^.





Aquí una pulsera muy mona de una flor con bordes plateados y fimo en el centro. A mí me gusta el cordon rojo convinandon con plata. ^^






2 comentarios:

tamy dijo...

si el regaliz fuera rojo me komeria los pendientes ^.^

Gnomas Sister dijo...

Holas Gnomonauta elfika =) Y yo k te cres? xD Obsesionada por los regalices estoy yo jaja

Saludos, Gnoma Elena :)