domingo, 28 de junio de 2009

Terrores y Traumas de las... Barbies!


Hoolas Gnomonautas, volví. Espero que donde estéis, no estéis pasando mucho calor por culpa del veranito, y si lo pasáis que tengáis piscina, agua y demás a mano. Bueno, pues estaba yo en mi casa apartada de toda civilización (bah, exagero, pero es para darle más drama) y mis ideas se habían ido de vacaciones (a El Caribe para ser más exactos) cuando de pronto me vino la inspiración (sí, mis ideas regresaron, o al menos parte de ellas).

Bueno, pues voy a hablar de ¡Barbies! Muajaja, pero tranquis, esta no es la típica sección en la que me pongo ñoña (curiosa expresión) no, esta sección saca el lado oscuro de nuestra infancia. ¿Quién no ha estado nunca cerca de una barbie? Sí, ya sea nuestra, de nuestra hermana, de la prima, o de la vecina.

Pero, reconocerlo, ¿quén no ha maltratado nunca a una barbie? Si las barbies se defendiesen, estaríamos todos en la cárcel por hacerles de todo. Os vengo a contar cosas oscuras que les hace la gente a las barbies.

¿Quién no la ha hecho a la barbie un cambio de look? Sí, de pequeños, era muy fácil coger unas tijeras, el maquillaje de mamá y ala, a ser peluqueros. ¿Qué destrozos les habremos hecho a las pobres?

También, según fuentes personales (uyyy que misteriooo) hay gente que las usa para hacer peleas de chicas en cunas de nenucos (cuántas piernas, brazos, cabezas se romperían) a otras las tiran por la ventana, otras barbies hicieron puenting con un hilo que se rompió (...).

Y, cuando hemos lavado el pelo con todo el cariño del mundo a nuestra Barbie, y claro, había que secarle el pelo, se iba a resfriar (incluso estando en pleno agosto) ¿Qué hacemos entonces? Ponerlas encima del radiador a secarlas, pero... te vas. A la hora llegas tu tan content@ y cuando te fijas, BARBIE CHAMUSCADA. ¿Cuántas barbies habrán sido borradas del mapa con esta cruel tortura?

Y, ¿que decir de las barbies discriminadas? Tienes muchas barbies, vas vistiendo a cada una hasta que queda una, pero, por alguna razón, no queda ropa. Pobre Barbie, le toca ir desnuda. ¿Nadie le ha preguntado a la Barbie con qué ropa venía? ¿Y si su ropa la llevaba Sally o su amiga la morenita? Nadie pensó en ella.

Bueno y hasta aquí la primera sección de terrores y traumas de...
Espero que hayáis recapacitado y tratéis bien a vuestras barbies xD porque ser una muñeca barbie es duro. xD

2 comentarios:

patry gnoma dijo...

pero eleno? yo nunca he hecho tales BARBARIRADES!
jajajajaaj
vale si¬¬ xD
jaja wuuiiiii que guai era cortala el pelo aunque luego siempre le quedaba mal..ppps... xD

tamy dijo...

aver....yo acia d esas cosas y una vez la meti dentro d una magdalena d las que me quedaban sempre quemadas para ver si se derretia en el caxo horno ese...y lo hizo ):