sábado, 27 de junio de 2009

Se lo que hicisteis sigue en verano ^.^


¡Hoolas gnomanutas! Bueno aquí la Gnoma Elena de nuevo. :D Pos a los gnomonautas que vean (lo voy a escribir bien esta vez) Sé lo que hicisteis, para los que no lo conozcáis, un programa de humor de la sexta que emiten de lunes a viernes a las 3 y media y que está genial, va a seguir en verano. Sí, ahora por suerte, tendré algo que hacer por las tardes a parte de hacer el vago. Wiii ^.^

Bueno pues os cuento, según he leído, Angel Martín se va el 3 de Julio y su sustituto será Albertito (Alberto Casado) hasta el 3 de Agosto, día en que volverá Ángel al programa junto a Pilar Rubio, que estará desde el 20 de Julio hasta el 22 de Agosto sustituyendo a Patricia Conde que se va el 17 de Julio de vacaciones.
Seguro que se echará mucho de menos a Patricia y a Ángel durante sus merecidas vacaciones.

Además también anunciar, que el 12 de Julio, domingo, el programa emitirá los mejores momentos de la sección "Desmontando a Paquirrín" y el 19 de Julio, domingo también, emitirán el esperado mónologo de Paquirrín.

3 comentarios:

*sandriita* dijo...

hola gnoma elena.( y gnoma patry) por mucho que parezca que no me acuerdo de ti(patry) si que lo hago.
os quiero pedir perdon por aquellos malentendidos que tuvims al principio que hizo que en especial la gnoma elena me cayera un poco mal.
ahora que creo que esta todo solucionado espero llevarme bien con vosotras.
un besote ...



FDO:sandrita**

Cotton dijo...

Holas sandriita ^^
Me alegro de que todo ya este arreglado. ^^
Saludos

Fdo: Gnoma Elena

patry gnoma dijo...

Hola Sandriita! :)
Yo también me acuerdo de ti eh?(:
Pues nada ya está todo solucionado ^^
Gracias una vez más por tu comentario,
espero que nos sigas escribiendo (por cierto en cuanto tengas tu blog nos avisas y entramos eh?^^)


fdo: Patry Gnoma ^^