jueves, 18 de junio de 2009

¡Son Mundiales!

Holas aquí la Gnoma Elena. Hoy os traigo un video de SLQH de desmontando a Paquirrin. Paquirrín no, pero Angel y Dani Mateo son mundiales, sobre todo Angel. Lo que me pude reír con el karaoke.

Ya de entrada en la de Estopa, no sé a vosotros, pero a mí Dani Mateo se me daba un aire al de Estopa xD. Y la cara de Angel de torero es... xD
Luego en la de Nada de esto fue un error, lo de Ángel no tiene nombre. Ya de entrada cuando le toca intenta cogerle el ritmo, lo mejor cuando empieza y tu y tu (le cambia la voz por completo) No quisiste fallar. Entonces empieza a poner voz de... no se me ocurre nada con lo que comparar eso. Y con el ¡Guitarra! Y cuando empieza Paquirrin No quiero que me perdones... y se oye el "aaaahhh" con voz de coro de iglesia de Ángel en cada frase.

A mí me encantó.




No hay comentarios: